Los mejores 5 Masajistas en Esplugues de Llobregat

  • Masajes linfáticos baratos en Esplugues de Llobregat

    - Juan S.

    Contactar solo por wasap a este número Limpieza de hogar Cuidado de mayores y mascotas Auxiliar de ayuda a domicilio Técnico auxiliar de enfermería Técnico de laboratorio clínico Técnico de anatomía patológica

  • Masaje deportivo para brazos en Esplugues de Llobregat

    - Adam B.

    Hola buenas soy un técnico de mantenimiento integral manita de reparación de todo tipo de aparatos eléctricos y domésticos hago todo tipo de trabajos amable y puntual cumplo con mi compromisos un saludo

  • Masajista femenina a domicilio en Esplugues de Llobregat

    - Adrián J.

    Compromiso y seriedad. Se ofrece flexibilidad horaria, bien para turno de mañana o tarde. Tus necesidades son mi prioridad; por ello ofrezco teléfono o correo electrónico de contacto para solventar dudas en el caso de que estés siguiendo alguna dieta o algún proceso relacionado con la terapia manual (masaje, osteopatía, etc). Mi método de trabajo es totalmente personalizado/adaptado al cliente a fin de ofrecer siempre el mejor servicio acorde a sus necesidades.

  • Masajes relajantes a domicilio en Esplugues de Llobregat

    - Ely Josue M.

    Soy una persona, educada, reservada. Me gusta ser muy organizado con mi trabajo y amplio sentido de la responsabilidad, con experiencia en el cuidado de adultos mayores y otras actividades de más de 6 años, me gusta establecer siempre un ambiente de empatia y comunicación, siendo una puerta de entrada para la realización de todas las actividades y cuidados programados, mi atención es individualizada dependiendo de la patologías o no del paciente.

  • Masajista para masaje descontracturante en Esplugues de Llobregat

    - Maia P.

    Soy Quiromasajista, linfoterapeuta. Buena capasidad en la comunicación y al trato con las personas. Exsperta en: masajes relajante, descontracturante, sobrecarga Lumbar, celulitis, Epicondilitis, facial, masaje deportivo, Drenaje linfatico... Lifting facial...

  • Masajes reductivos a domicilio en Esplugues de Llobregat

    - Deside G.

    soy una persona Activa y dinámica responsable ,social, con experiencias en muchos campos , hostelería,cuidadora infantil,limpieza de hogar,dependienta operaria ,actualmente Quiromasajista entre otras etc... Me adapto bien a los canvios.

  • Masaje deportivo de recuperación en Esplugues de Llobregat

    - Judit M.

    Soy una persona activa, dinámica, puntual y comprometida con lo que hace. Tengo experiencia con personas mayores, niños, en restauración, limpieza, cuidado de animales. Actualmente trabajo en una residencia y busco compaginarlo.

  • Masajes Terapéuticos en Esplugues de Llobregat

    - Paula S.

    Soy masajista hace más de 20 años. Mis especialidades son el masaje terapéutico, la reflexología podal, los tratamientos anticelulíticos y moderadores, el masaje facial de rejuvenecimiento. Soy muy buena, vale las pena probar mis manos

  • Masajes reductores a domicilio en Esplugues de Llobregat

    - Rosalba R.

    Soy una trabajadora dy cuidadora d persona mayor profecional en tds los labores con experiencia de 10 años en limpieza,cuidado de mayores y niños

  • Masajista para eventos a domicilio en Esplugues de Llobregat

    - Cris I.

    Soy una chica de 32 años activa y con ganas de trabajar. Soy peluquera.. Tambien hago masajes cuido mascotas y he trabajado de limpieza

  • Masajes linfáticos a domicilio en Esplugues de Llobregat

    - Digna María D.

    Soy una persona responsable, activa y considerada muy afectuosa por mis clientes en el cuidado de personas mayores o con problemas

  • Masaje Thai Tailandés en Esplugues de Llobregat

    - Jaime Ruben L.

    Soy una persona que ha estudiado quiromasaje y osteopatia , tengo 5 años de experiencia en ello para poder te ayudar a que te restablezcas, de dolores, esguinces, contracturas en cualquier parte del cuerpo todo intentado que te duela lo menos posible.

  • Masaje relajante reduvtor en Esplugues de Llobregat

    - pilar m.

    Terapeuta de Shiatsu, Masaje Tailandés y Medicina China, Acupuntura. Cuando trabajo siento la pasión por ayudar y disfruto de ello.

  • Masajista esteticista a domicilio en Esplugues de Llobregat

    - Alejandro S.

    Soy una persona tranquila, con ganas de trabajar y de hacer bien mi trabajo. Busco siempre que el cliente quede satisfecho ya que es parte de lo que me motiva como masajista.

  • Masaje Thai Tailandés en Esplugues de Llobregat

    - Francisco L.

    Persona activa dinámica y me encanta mi trabajo enfermero experto en fisioterapia y masajista

  • Masajes Terapéuticos en Esplugues de Llobregat

    - Alberto R.

    Soy una persona de trato serio, constante en mi trabajo y con ganas de hacer las cosas bien. T.S.A.A.F.D. (técnico superior en actividades físicas) y a mi experiencia en este tipo de actividades en general, poseo el título de socorrista y seminarios de formación permanente y capacitación laboral en salvamento acuático y primeros auxilios con material profesional además del título de “Quiromasajista superior”, “Quiromasajista deportivo” y “Reflexólogo podal” obtenido en la academia “Kiros S.L”.

  • Masaje descontracturante para cuerpo completo en Esplugues de Llobregat

    - JOSE JAVIER U.

    Soy una persona trabajadora desde que recuerdo, con alto nivel cultural, saber estar y educación. Tengo buen nivel de inglés hablado y experiencia en muchos ámbitos laborales. Creo que mi capacitación actual me permite ofrecer mis servicios como administrativo en cualquier tipo de empresa, chofer, o cualquier puesto que requiera confianza en quien realice la labor encomendada. Sin embargo, siempre preferiría una entrevista personal. Tengo 55 años de edad y resido en Sevilla capital.

  • Masaje deportivo terapeutico en Esplugues de Llobregat

    - Raúl M.

    Varios años trabajando como electricista. Y en montaje industrial también me gustan los trabajos manuales..Saludos.

  • Masajes antiestrés en Esplugues de Llobregat

    - ENRIC C.

    he sido director de hote y de discoteca y ultimamente acabo de llevar un autocar, soy discapacitado y un profesional Masajista

  • Masaje descontracturante a domicilio en Esplugues de Llobregat

    - Monica C.

    Persona seria y profesional. Masajista deportiva y terapéutica. Profesional diplomada en Primeros Auxilios Psicológicos por la Universidad Autónoma de Barcelona. Español nativo Catalán nativo Inglés profesional Autónoma y profesional con más de 10 años de experiencia. Directora y propietaria del Centre Terapèutic Estrada de Barcelona.

  • Masaje linfático en Esplugues de Llobregat

    - Carlos C.

    Soy osteópata y masajista. Tengo más de 15 años de experiencia. El tiempo me ha dejado claro, que no somos iguales, y que no le funciona lo mismo a todo el mundo. Es por ello, que una buena escucha y lectura hacen la mitad del tratamiento. Realizo desde tratamientos estructurales, sacrocraneal, visceral, esguinces, relajantes, descontracturantes. Todo lo necesario para alcanzar el éxito en el tratamiento. Una cosa que me caracterizes la dedicación e implicación con la persona que me contrata.

  • Masajista para masaje descontracturante en Esplugues de Llobregat

    - luisa p.

    Soy reflexologa osteopatica, es un tipo de masaje o terapia en el cual se trabaja la fascia del pie hasta la rodilla dependiendo del problema corporal, lo que intentamos es que a traves del pie e incluso la mano, descontracturar o relajar o soltar cualquier problema corporal. Es un masaje muy intenso y profundo, pero con resultados muy buenos.

  • Masaje antiestrés en Esplugues de Llobregat

    - yolanda o.

    querria trabajar tengo formacion de masajista y querria trabajar de esto

  • Masajes linfáticos en Esplugues de Llobregat

    - Sandra d.

    Fisioterapia, quiromasaje, drenaje, reflexologia, masaje deportivo y aplicación kinetape

  • Masaje deportivo de recuperación en Esplugues de Llobregat

    - Ruymán G.

    Tranquilo, amante de la vida rural y la naturaleza. Estudio en profundidad la Medicina Tradicional China. Como objetivo a medio plazo tengo realizar un stage de 3 meses en un hospital en Macao (China) para perfeccionar la acupuntura y el tuina (masaje tradicional). Creo en el poder de cada persona para volver por sí misma al equilibrio y a construir una autodisciplina para mantenerlo.

Otras solicitudes de tareas de Masajista en Esplugues de Llobregat

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter