Masaje Kobido tanaka en Cornellá del Terri. Soy una persona seria y responsable, me ofrezco cómo quiromasajista, tengo mi salón de masajes o bien me desplazo a domicilio para personas dependientes o independientes. Para más información.
Masajista a domicilio en Cornellá del Terri. Soy una persona activa, siempre intentado aprender nuevas técnicas. Masajes relajantes descontracturantes anticelulíticos deportivos. Auriculoterapia y flores de Bach
Masajes linfáticos a domicilio en Cornellá del Terri. Experta en Quiromasaje y Masaje Deportivo, con experiencia. Me desplazo a domicilio.
Masaje descontracturante para cuerpo completo en Cornellá del Terri. Soy una persona activa, puntual, seria y responsable con el trabajo. Tengo buena imagen, buen trato al cliente y don de gentes. Tengo experiencia cara al público en varios sectores y experiencia en masajes relajantes y sensitivos.
Masaje Kobido tanaka en Cornellá del Terri. Educado, profesional y con una gran vocación por el cuidado y el relax.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: