Masajista a domicilio en Benamejí. Soy una persona activa dinámica, con gran sentido de la responsabilidad, con experiencia en el cuidado de personas con discapacidad y personas mayores, certificado comprobable.
Masajes linfáticos baratos en Benamejí. Tengo formación y amplia experiencia en el ámbito del masaje.
Masaje descontracturante para cuerpo completo en Benamejí. Soy Enfermero/Masajista Deportivo Titulado. ISED // UNIV. Cartagena. Experiencia en el área de la conducta y las emociones. "Un Alma Humana Tocando otra Alma Humana". Con Enfoque de Manejo integral Cuerpo y Mente. Combinando lo Tradicional con las Nuevas Técnicas.
Masajista Kobido en Benamejí. Recién titulado en Quiromasaje y en proceso de masaje deportivo. Da masajes relajantes y drenantes
Masaje antiestrés en Benamejí. Soy chica de 28 años. Tengo experiencia en el cuidado infantil, he trabajado como azafata y camarera de barra.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: