Masaje deportivo de espalda en Baños de Montemayor. Soy una persona de trato serio, constante en mi trabajo y con ganas de hacer las cosas bien. T.S.A.A.F.D. (técnico superior en actividades físicas) y a mi experiencia en este tipo de actividades en general, poseo el título de socorrista y seminarios de formación permanente y capacitación laboral en salvamento acuático y primeros auxilios con material profesional además del título de “Quiromasajista superior”, “Quiromasajista deportivo” y “Reflexólogo podal” obtenido en la academia “Kiros S.L”.
Masaje antiestrés sensitivo en Baños de Montemayor. Soy una chica diplomada en Magisterio con amplia experiencia impartiendo clases particulares y en pequeño grupo de todas las asignaturas en primaria y ESO. Más de 9 años de experiencia. Atención personalizada del alumno para que obtenga los mejores resultados. Otra de mis grandes pasiones son los masajes, soy masajista profesional desde hace 7 años, realizo masaje deportivo de descarga muscular. También realizo masajes relajantes craneo-facial para tratar problemas de migrañas e insomnio.
Masaje para descontracturar en Baños de Montemayor. Chica de 27 años , enfermera Veterinaria ( Puedo presentar titulación acádemica), experiencia en clínica y urgencias, además altos conocimientos y experiencia en masajes y tratamientos estéticos en general
Masajes linfáticos en sesiones en Baños de Montemayor. Persona profesional, resolutiva, comprometida, honesta y trabajador. Entre otras, cuido de personas mayored, con enfermedad cronica, cuidados paliativos..., tambien trabajo por horas en limpieza como masajista, masajes descontracturantes y relajantes, adelgazantes... y al cuidado de perros.
Masaje antiestrés en Baños de Montemayor. Soy una persona activa, me gusta dar masaje y preocuparme por mis clientes y que se recuperen lo antes posible
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: