Masajes Terapéuticos de pies en Arucas. Masajista y entrenador personal Autonomo. • Masajes Relajantes, descontracturantes, drenajes linfáticos, generales, deportivos, y más. • Hipopresivos, HIIT, entrenamiento funcional, Entrenamiento embarazadas y post Parto, y más
Masajes Terapéuticos de pies en Arucas. quiromasajista y entrenadora del deporte. con muchas ganas de trabajar.
Masajista a domicilio en Arucas. Soy una persona con muchas aptitudes , cursos realizados y herramientas para trabajar en el area salud y gerontologia .
Masajes relajantes a domicilio en Arucas. Soy Terapeuta especializada en Salud, Belleza y Bienestar
Masajista para masaje descontracturante en Arucas. Soy Emma, una persona dinámica, activa y responsable. Soy quiromasajista (masajes relajantes, descontracturantes, linfaticos...), soy costurera, hago todo tipo de arreglos, tambien he trabajado en limpieza de hogar, con niños, con mayores y limpieza en general, cuento con referencias y papeles en reglas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: