INTRODUCCIÓN<
Masaje para descontracturar en Aisa. Soy una persona activa y dinámica. Me gusta cuidar de los demás. Realizar las tareas del hogar con detalle y minuciosidad.
Me encantan las mascotas.
Soy auxiliar de estética, sé hacer manicura y pedicura, masajes, depilación con cera fría y caliente, con hilo, diseño de cejas y maquillaje.
Soy mamá de una peque de 9 años, y soy muy buena en ello.
Masajes Terapéuticos de pies en Aisa. Ofrezco servicios de masajes relajantes para mujeres mayores de 18 años. Me desplazo a cualquier punto de la provincia de Jaén.
Masajes Terapéuticos en Aisa. PERFIL PROFESIONAL
Me caracterizo por ser una persona responsable, honesta, eficaz con formacion en enfermeria y capacitada para desenpeñar el cargo asignado de acuerdo a mis conocimientos.
Tengo el sentido de pertenencia de la labor a desempeñar, cuento con valores éticos que me permiten tener buenas relaciones interpersonales.
Masaje deportivo de espalda en Aisa. Enfermero Diplomado Universitario
Quiromasajista
Especialista Capilar
Masajes linfáticos con camilla en Aisa. Soy una persona profesional e intento ofrecer siempre mis conocimientos en masajes reductores con productos de alta calidad y tecnología. Rejuvenecimiento facial y corporal.
Alejandra R.
Jose Luis P.
Julio cesar R.
Raúl L.
Claudia G.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: