Los mejores 5 Masajistas en Valladolid

  • Masaje descontracturante a domicilio en Villanueva de los Caballeros

    - Cristina N.

    Soy quiromasajista titulada y con mas de 7 años de experiencia. Voy a domicilio.

  • Masajes linfáticos en sesiones en Villabrágima

    - Alvaro E.

    Quiromasajista y osteópata con amplia experiencia en el sector. Serio y profesional.

  • Masajes linfáticos en sesiones en Alcazarén

    - Rosa M.

    Soy una persona activa y dinámica y me gusta aportar en el bienestar de los demás , puedes confiar en mí para hacerte sentir mejor por fuera y por dentro. Masajes Relajantes y Tonificantes varias disciplinas y maquillaje para todo momento y ceremonias, también caracterizaciones para Teatro o Vídeo.

  • Masaje descontracturante para cuerpo completo en Trigueros del Valle

    - Javier C.

    Masajista Titulado en quiromasaje y masaje deportivo. Masajes descontracturantes, relajantes y deportivos. Masajes de precompeticion, post competicion, contracturas, esguinces, roturas de fibras. Educado, cuidadoso y discreto. A domicilio.

  • Masajes antiestrés en Renedo de Esgueva

    - Juan S.

    Contactar solo por wasap a este número Limpieza de hogar Cuidado de mayores y mascotas Auxiliar de ayuda a domicilio Técnico auxiliar de enfermería Técnico de laboratorio clínico Técnico de anatomía patológica

  • Masaje Kobido a domicilio en Castronuño

    - Veronica D.

    Soy una persona tranquila, con carácter, humor, educada y formal. Responsable con mis compromisos y apasionada por mi oficio, masajista profesional diplomada . Bailarina, modelo y azafata. Dinamica y flexible, pero tambien exigente conmigo mismo y con los demas. BUSCO DAR Y HACER MI MEJOR EN TODO.

  • Masajes linfáticos con camilla en Mucientes

    - Adam B.

    Hola buenas soy un técnico de mantenimiento integral manita de reparación de todo tipo de aparatos eléctricos y domésticos hago todo tipo de trabajos amable y puntual cumplo con mi compromisos un saludo

  • Masaje Thai Tailandés en Gomeznarro

    - Nadia L.

    Soy una persona entusiasta y con vocación para el cuidado de personas y limpieza. Con referencias

  • Masaje descontracturante en espalda en Castronuño

    - Daniel R.

    Hola, soy estudiante, persona activa y responsable, hago estos trabajos para complementar y ganar un extra para mantener mis estudios. Un saludo.

  • Masaje linfático en Encinas de Esgueva

    - Adrián J.

    Compromiso y seriedad. Se ofrece flexibilidad horaria, bien para turno de mañana o tarde. Tus necesidades son mi prioridad; por ello ofrezco teléfono o correo electrónico de contacto para solventar dudas en el caso de que estés siguiendo alguna dieta o algún proceso relacionado con la terapia manual (masaje, osteopatía, etc). Mi método de trabajo es totalmente personalizado/adaptado al cliente a fin de ofrecer siempre el mejor servicio acorde a sus necesidades.

  • Masajes Terapéuticos de pies en Simancas

    - Ely Josue M.

    Soy una persona, educada, reservada. Me gusta ser muy organizado con mi trabajo y amplio sentido de la responsabilidad, con experiencia en el cuidado de adultos mayores y otras actividades de más de 6 años, me gusta establecer siempre un ambiente de empatia y comunicación, siendo una puerta de entrada para la realización de todas las actividades y cuidados programados, mi atención es individualizada dependiendo de la patologías o no del paciente.

  • Masajista a domicilio en Campaspero

    - Maia P.

    Soy Quiromasajista, linfoterapeuta. Buena capasidad en la comunicación y al trato con las personas. Exsperta en: masajes relajante, descontracturante, sobrecarga Lumbar, celulitis, Epicondilitis, facial, masaje deportivo, Drenaje linfatico... Lifting facial...

  • Masaje linfático en Ciguñuela

    - Deside G.

    soy una persona Activa y dinámica responsable ,social, con experiencias en muchos campos , hostelería,cuidadora infantil,limpieza de hogar,dependienta operaria ,actualmente Quiromasajista entre otras etc... Me adapto bien a los canvios.

  • Masaje deportivo de espalda en Serrada

    - Judit M.

    Soy una persona activa, dinámica, puntual y comprometida con lo que hace. Tengo experiencia con personas mayores, niños, en restauración, limpieza, cuidado de animales. Actualmente trabajo en una residencia y busco compaginarlo.

  • Masajes de relajación a domicilio en Villalón de Campos

    - Paula S.

    Soy masajista hace más de 20 años. Mis especialidades son el masaje terapéutico, la reflexología podal, los tratamientos anticelulíticos y moderadores, el masaje facial de rejuvenecimiento. Soy muy buena, vale las pena probar mis manos

  • Masaje descontracturante para cuerpo completo en Aldeamayor de San Martín

    - Rosalba R.

    Soy una trabajadora dy cuidadora d persona mayor profecional en tds los labores con experiencia de 10 años en limpieza,cuidado de mayores y niños

  • Masaje descontracturante en piernas en Villán de Tordesillas

    - Cris I.

    Soy una chica de 32 años activa y con ganas de trabajar. Soy peluquera.. Tambien hago masajes cuido mascotas y he trabajado de limpieza

  • Masajista Kobido en Villafrechós

    - Digna María D.

    Soy una persona responsable, activa y considerada muy afectuosa por mis clientes en el cuidado de personas mayores o con problemas

  • Masajes linfáticos en pack belleza en Sardón de Duero

    - Jaime Ruben L.

    Soy una persona que ha estudiado quiromasaje y osteopatia , tengo 5 años de experiencia en ello para poder te ayudar a que te restablezcas, de dolores, esguinces, contracturas en cualquier parte del cuerpo todo intentado que te duela lo menos posible.

  • Masajista femenina a domicilio en Cubillas de Santa Marta

    - pilar m.

    Terapeuta de Shiatsu, Masaje Tailandés y Medicina China, Acupuntura. Cuando trabajo siento la pasión por ayudar y disfruto de ello.

  • Masaje relajante reduvtor en Nava del Rey

    - Alejandro S.

    Soy una persona tranquila, con ganas de trabajar y de hacer bien mi trabajo. Busco siempre que el cliente quede satisfecho ya que es parte de lo que me motiva como masajista.

  • Masaje antiestrés sensitivo en Villalón de Campos

    - Francisco L.

    Persona activa dinámica y me encanta mi trabajo enfermero experto en fisioterapia y masajista

  • Masaje Kobido a domicilio en Valladolid

    - Alberto R.

    Soy una persona de trato serio, constante en mi trabajo y con ganas de hacer las cosas bien. T.S.A.A.F.D. (técnico superior en actividades físicas) y a mi experiencia en este tipo de actividades en general, poseo el título de socorrista y seminarios de formación permanente y capacitación laboral en salvamento acuático y primeros auxilios con material profesional además del título de “Quiromasajista superior”, “Quiromasajista deportivo” y “Reflexólogo podal” obtenido en la academia “Kiros S.L”.

  • Masaje profesional deportivo en La Pedraja de Portillo

    - JOSE JAVIER U.

    Soy una persona trabajadora desde que recuerdo, con alto nivel cultural, saber estar y educación. Tengo buen nivel de inglés hablado y experiencia en muchos ámbitos laborales. Creo que mi capacitación actual me permite ofrecer mis servicios como administrativo en cualquier tipo de empresa, chofer, o cualquier puesto que requiera confianza en quien realice la labor encomendada. Sin embargo, siempre preferiría una entrevista personal. Tengo 55 años de edad y resido en Sevilla capital.

  • Masajes relajantes a domicilio en Castronuño

    - Raúl M.

    Varios años trabajando como electricista. Y en montaje industrial también me gustan los trabajos manuales..Saludos.

Otras solicitudes de tareas de Masajistas en Valladolid

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter