Los mejores 5 Maquilladores en Torralba del Río

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Maquilladores

INTRODUCCIÓN A LOS SERVICIOS DE MAQUILLAJE EN TASKIA
En la actualidad, Taskia se consolida como un innovador tablón de anuncios que conecta a clientes con profesionales independientes especializados en maquillaje profesional, maquiladora a domicilio y maquillaje para novias. La plataforma pone en contacto a expertos que ofrecen servicios de maquillaje a domicilio, maquilladora para eventos y maquillaje invitada boda, sin establecer vínculo laboral alguno. Cada tasker es un profesional autónomo que decide participar de manera independiente. Este sistema favorece la negociación directa y asegura que cada servicio, incluido el de maquilladora de bodas, se adapte a las necesidades personales de cada cliente.


VENTAJAS DE USAR LA PLATAFORMA TASKIA
La plataforma

  • Lola C.

    maquilladora para halloween en Torralba del Río. Peluquería, Técnico de uñas en manos y pies, esteticista, diseño de cejas y maquilladora

  • Karina C.

    Maquilladora profesional para eventos en Torralba del Río. Soy una persona polivalente, trabajo todas las modalidades de maquillaje, desde bodas,eventos,babyshowers,fiestas infantiles, a carnaval. No quieres que tu presencia pase desapercibida, no lo dudes, ponte en contacto conmigo y conseguirás un look infalible Además complemento con servicio de uñas, esmalte semipermanente, de gel o la técnica SNS, un sistema que además ofrece tratamiento con calcio y vitaminas También hago recogidos o peinados Tengo el material para realizar todos los servicios

  • Sara R.

    Maquilladora de novias con prueba en Torralba del Río. Me encanta el maquillaje soy maquilladora profesional y tengo bastante experiencia en este sector. Anteriormente trabajaba en DobleR en las pasarelas de Raquel Revuelta.

  • Patricia P.

    Maquilladora de novia a domicilio en Torralba del Río. Me llamo Patricia soy estudiante de veterinaria, me encantan los animales y son mi pasión.Tengo mascotas desde que era un bebé, por lo que estoy mas que experimentada en los cuidados que necesitan, además tengo conocimientos en etología. Soy una persona polivalente así que me adapto a cualquier tarea o reto que se me proponga. Otra de mis pasiones es la música electrónica, por lo que también ejerzo como DJ en fiestas y eventos privados..

  • Alba C.

    Maquilladora para novias atrevidas en Torralba del Río. Maquilladora y peluquera en Madrid. A domicilio. Atención personalizada.

Otras solicitudes de tareas de Maquillaje en Torralba del Río

  • Maquillaje en Torralba del Río

    Peluquería y maquillaje para la novia de la boda. . La boda empieza a las 18H aprox. de la tarde.

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×