Los mejores 5 Maquilladores en Murchante

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Maquilladores

INTRODUCCIÓN A LOS SERVICIOS DE MAQUILLAJE EN TASKIA
En la actualidad, Taskia se consolida como un innovador tablón de anuncios que conecta a clientes con profesionales independientes especializados en maquillaje profesional, maquiladora a domicilio y maquillaje para novias. La plataforma pone en contacto a expertos que ofrecen servicios de maquillaje a domicilio, maquilladora para eventos y maquillaje invitada boda, sin establecer vínculo laboral alguno. Cada tasker es un profesional autónomo que decide participar de manera independiente. Este sistema favorece la negociación directa y asegura que cada servicio, incluido el de maquilladora de bodas, se adapte a las necesidades personales de cada cliente.


VENTAJAS DE USAR LA PLATAFORMA TASKIA
La plataforma

  • Andrea M.

    Maquillador para cumpleaños a domicilio en Murchante. Llevo más de un año realizando maquillajes bara bautizos, bodas, comuniones... los cuales estoy complementando ahora con un grado superior de asesoría de imagen, asesorando así el maquillaje que más favorezca según el tipo de piel, forma de los ojos, labios o rostro, medidas y proporciones... a la vez que la colorimetría. Me muevo a domicilio y realizo peinados para todas las ocasiones.

  • Lola C.

    maquilladora para bodas en Murchante. Peluquería, Técnico de uñas en manos y pies, esteticista, diseño de cejas y maquilladora

  • Mariana S.

    Maquilladora para novias en Murchante. Soy maquilladora profesional freelance desde hace 3 años. Estudié en la escuela Cazcarra. Lear and improving everyday!

  • Yolanda L.

    Maquilladora para novias de noche en Murchante. Tras 20 años de experiencia en el mundo de la peluquería y la imagen lo que más me llena es verte guapa el día más importante para ti, por eso me desplazo a donde me digas para estar exclusivamente por y para ti, para que en tu evento seas tu mejor versión

  • Rocío P.

    Peluquería profesional en Murchante. Maquilladora profesional desde hace más de 10 años. Realizo todo tipo de maquillaje social en cualquier tipo de evento, además de maquillajes más laboriosos de fantasía/caracterización (Halloween, fiestas de disfraces, pintacaras para niños...). He trabajado para firmas de prestigio como Nars, Lancôme, Shiseido, Chanel... Donde he mejorado considerablemente mi técnica con el transcurso de los años. Maquillaje a domicilio o donde precises para estar radiante cuando lo necesites.

Otras solicitudes de tareas de Maquillaje en Murchante

  • Maquillaje en Murchante

    RESTAURANTE VENTA MONCALVILLO Dirección:, 26373 Daroca de Rioja, La Rioja Citación: Día 30 de noviembre a las 11:00 . Hora estimada fin: 16:00 . Número de personas a maquillar: 2 . testimonial (plano corto) + 3 cocineros? Plano general (menos detalle) . Resumen evento: Grabación de reportaje con coc

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×