Los mejores 5 Maquilladores en Funes

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Maquilladores

INTRODUCCIÓN A LOS SERVICIOS DE MAQUILLAJE EN TASKIA
En la actualidad, Taskia se consolida como un innovador tablón de anuncios que conecta a clientes con profesionales independientes especializados en maquillaje profesional, maquiladora a domicilio y maquillaje para novias. La plataforma pone en contacto a expertos que ofrecen servicios de maquillaje a domicilio, maquilladora para eventos y maquillaje invitada boda, sin establecer vínculo laboral alguno. Cada tasker es un profesional autónomo que decide participar de manera independiente. Este sistema favorece la negociación directa y asegura que cada servicio, incluido el de maquilladora de bodas, se adapte a las necesidades personales de cada cliente.


VENTAJAS DE USAR LA PLATAFORMA TASKIA
La plataforma

  • Amparo S.

    maquilladora para bodas en Funes. Muy buenos días: Soy Amparo Sánchez-Paulete, esteticista con 30 años de experiencia y formadora durante los últimos 15 años. En ese tiempo he impartido formación en clases particulares, así como para los programas de formación de la Comunidad de Madrid, o bien contratada por empresas privadas del sector. Les escribo porque estaría encantada de poder colaborar con ustedes, como esteticista, formadora o maquilladora.

  • Lucía O.

    maquilladora para una comunión en Funes. Soy una chica de 26 años que lleva dos años siendo maquilladora profesional brindando no solo servicios de maquillaje sino también clases de maquillaje.

  • Eva C.

    Maquilladora para novias de noche en Funes. Soy una persona dinámica, peluquera y maquilladora. Corte, color, brushing, cambios de imagen, recodidos novias y fiesta, corte caballero y niños.. Maquillaje social y de fiesta. Novias , madrinas..

  • Flor G.

    Maquilladora de fiesta a domicilio en Funes. Llena de alegría y color espectáculos, shows, fiestas, ferias, cumpleaños y puestas en escena de todo tipo con maquillajes de fantasía increíbles!

  • Carolina C.

    Maquillador para cumpleaños a domicilio en Funes. Soy Carolina tengo 22 años, tengo mi título de auxiliar de estética,he trabajado de monitora sociocultural y animaciones infantiles. He sido modelo de fotografía y azafata de eventos. Soy responsable y cuando trabajo intento dar siempre lo mejor de mi.

Otras solicitudes de tareas de Maquillaje en Funes

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×