INTRODUCCIÓN A LOS SERVICIOS DE MAQUILLAJE EN TASKIA
En la actualidad, Taskia se consolida como un innovador tablón de anuncios que conecta a clientes con profesionales independientes especializados en maquillaje profesional, maquiladora a domicilio y maquillaje para novias. La plataforma pone en contacto a expertos que ofrecen servicios de maquillaje a domicilio, maquilladora para eventos y maquillaje invitada boda, sin establecer vínculo laboral alguno. Cada tasker es un profesional autónomo que decide participar de manera independiente. Este sistema favorece la negociación directa y asegura que cada servicio, incluido el de maquilladora de bodas, se adapte a las necesidades personales de cada cliente.
VENTAJAS DE USAR LA PLATAFORMA TASKIA
Maquilladora y peluquera en Armañanzas. Maquilladora y peinadora con más de 15 años de experiencia. En Argentina trabajaba en un canal de televisión de aire líder y para su señal de cable. También en rodajes internacionales como maquilladora, peinadora y vestuarista. Apasionada de mi trabajo, maquillo y peino a particulares con la misma dedicación que lo hacía con las grandes figuras de mi país natal.
Maquillador con experiencia en comuniiones en Armañanzas. Con mas de 10 años de experiencia, peluquera y maquilladora.
Maquillador con experiencia en comuniiones en Armañanzas. Me llamo Kish. Soy American/Filipina. Nació en California, y llevo 6 años viviendo aqui en Madrid. Trabajo en un colegio como profesora nativa de Ingles. Tengo mas de 6 años dando clases en Ingles. Tambien soy maquilladora, y he trabajado como camarera. Soy muy responsable, trabajadora y dinamica. Me gusta estar con la gente y soy muy sociable.
Maquilladora para novias atrevidas en Armañanzas. Mi nombre es Lorena Nieto
Soy maquilladora y manicurista profesional. He maquillado tanto en eventos sociales como en revistas, TV y desfiles, como manicurista llevo 5 años en un centro de estética
Maquillador para cumpleaños a domicilio en Armañanzas. Soy Beth, tengo 30 años y soy una persona muy activa y que encanta trabajar y no parar en todo el día, soy muy responsable en mi trabajo y me lo tomo muy en serio, soy esteticista, masajista y administrativa y aunque toda mi vida me he dedicado a ello, también he trabajado limpiando escaleras, casas y oficinas, me encanta trabajar y poder ayudar a las personas.
La plataforma
María del Pilar R.
María del mar G.
Kish C.
Lorena N.
Beth F.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: