Maquilladores baratos en Ávila

  • maquilladora para bodas en Cillán

    - piar r.

    porque soy responsable, dinamica, buena persona, con mucha esperiencia puedo aportar ideas y enseñar a quien este a mi alrededor y me gusta mi trabajo.

  • Maquilladora precisa a domicilio en Mijares

    - haizea g.

    soy practicante de deportes de contacto y me estoy examinando para dar clases a los pequeños y ademas me gustan mucho los animales soy una estudiante de grado medio...

  • Maquilladora de fiesta a domicilio en El Tiemblo

    - Alexa C.

    Holaa! Soy Alexa y tengo 23 años. Soy una persona responsable y puntual con muchas ganas de trabajar y siempre dispuesta a aprender cosas nuevas.

  • maquilladora para bodas en Navaluenga

    - natasha t.

    soy una persona activa, con ganas de aprender y de trabajar

  • Maquilladora de novias con prueba en Casavieja

    - Maria v.

    Me gusta viajar, conocer gente nueva. Disfruto mucho dando largos paseos y admirando la naturaleza. Me gusta leer, aprender , escuchar música , disfrutar de la música en directo.

  • Estilismo a domicilio en Navalperal de Pinares

    - Andrea C.

    Clases a primaria. Me encanta estar en compañía de niños y las niñas. Actualmente doy clases de socio educativo en un cole público (habilidades sociales, matemáticas y lengua) a alumnos/as de 5º y 6º de primaria. Tengo experiencia como canguro y he realizado voluntariados en varias asociaciones con menores (educativo y ocio).

  • Maquilladora de niña para comunión en Mijares

    - Virginia M.

    Desde niña he estado en contacto con el mundo del maquillaje y la estética, pues mi madre trabajaba en casa, así que esta pasion la llevo dentro desde que tengo uso de razón.

  • Maquilladora para una boda en Arévalo

    - Mariela A.

    realizo limpiezas faciales para todo tipos de cutis especialmente para sensibles con productos hipoalergénicos libres de parabenos y 100% GARANTIZADO!!

  • Maquilladora de novias y eventos en Casavieja

    - Katherine R.

    Me interesa leer y la música. Soy una persona activa, dinámica y responsable. Dispuesta siempre al trabajo en Equipo y a cumplir las labores encomendadas en el empleo.

  • Maquilladora de fiesta a domicilio en Fresnedilla

    - Patricia B.

    Me interesa la fotografía, los idiomas, el maquillaje y la estética. Buenos días, mi experiencia laboral es, como es de suponer, corta debido a mi edad pero eso no supone que sea nula.

  • Maquilladora profesional para eventos en La Torre

    - sara l.

    Me encanta el mundo de la belleza y la moda, soy asesora de imagen y personal shopper también. Adoro los animales y escuchar musica! Hola, mi nombre es Sara y...

  • Maquilladora para una boda en La Torre

    - Ylenia M.

    Masajes descontracturantes, relajantes, drenantes

  • Estilismo a domicilio en San Pedro del Arroyo

    - Flor G.

    “Mi fortaleza profesional es la atención al cliente. Brindar un buen servicio es lo más importante, soy la primera imagen que se lleva el cliente de la empresa que represento.

  • maquilladora para una comunión en Arévalo

    - Maialen G.

    Especializada en el cuidado de personas con enfermedad mental. Habilidades sociales y de comunicacion. La persona a mi cargo estará en las mejores manos. Titulo oficial

  • Maquilladora para eventos a domicilio en Fuente el Saúz

    - Eva del Carmen L.

    Animales, senderismo, mediambiente, educacion ambiental, viajar Muy señor mío: Acabo de finalizar un contrato como cuidador guia durante 6 en Gestión Parque de Animales Madrid S.L.

  • Maquilladora profesional para eventos en Herradón de Pinares

    - Fabiola P.

    ME ENCANTA EL MUNDO DEL MAQUILLAJE,LA BELLEZA Y EL ARTE EN GENERAL,SOY MUY PERFECCIONISTA EN MI TRABAJO Y DOY SIEMPRE LO MEJOR DE MI EN CADA COSA QUE HAGO.REALIZO...

  • Maquilladora profesional para eventos en Casavieja

    - Camila M.

    Me gusta el arte, la danza, el teatro, la fotografía, el ocio, los niños, las mascotas, etc... Soy una persona joven y responsable, me considero eficaz y muy comprometida...

  • Maquillador con experiencia en comuniiones en Bercial de Zapardiel

    - Eloisa M.

    Maquilladora profesional, con experiencia y titulación. Productos de alta gama.

  • Maquilladora organizada a domicilio en Las Navas del Marqués

    - Andrea D.

    Si desea mas información contacte en mi e-mail:

  • Maquilladora y peluquería a domicilio en Fresnedilla

    - Rocio A.

    Cuidado personal y belleza. Deporte y vida saludable. Esteticista mas de diez años cosmetología, estilista personal shopper.

  • Peluquería profesional en Herreros de Suso

    - Alexandra S.

    Soy belga, hablo francés como idioma nativo, inglés y español con nivel muy alto, holandés y alemán con nivel basico

  • Maquillador con experiencia en comuniiones en El Barco de Ávila

    - Lydia R.

    NOS INTERESA QUE TODO LO QUE HAGAMOS ESTE TAL Y COMO BUSCAS,PERFECTO Y UNICO¡¡ Nos apasiona la decoración,el dulce,los detalles,la moda y el entretenimiento Personal...

  • Maquilladora y peluquera en San Pedro del Arroyo

    - Nayra D.

    Te asesoramos y encontramos el look perfecto para ti, cuidamos la imagen al 100% para que vayas perfecta a cualquier tipo de evento. Somos un equipo profesional con una amplia trayectoria en el audiovisual. Te ofrecemos un servicio de lujo para que no tengas que desplazarte de tu hogar. Trabajamos con alta cosmética: Mac, Chanel, Nars, para conseguir un rostro perfecto. Pregunta por los Packs de Novia. Mandamos presupuesto personalizado sin compromiso.

  • Estilismo a domicilio en Muñotello

    - Thalía L.

    Me gusta leer, viajar, caminar, estar con la familia y los amigos Me considero una chica activa, agradable, con buenos dotes de comunicación y saber estar

  • Maquilladora y peluquera en Casavieja

    - Alba A.

    Quieres estar radiante para ese día tan especial? Por 20€ te ofrezco maquillaje profesional para ocasiones especiales, bodas, comuniones, graduaciones, fiestas. . y momentos en los que quieres estar muy, muy guapa, entrevistas, citas. . . La imagen es primordial para darnos seguridad y sentirnos bien. Maquillo a domicilio o donde tu quieras. Precio muy económico, 20 euros. El material lo llevo yo siendo firmas de muy alta calidad

Otras solicitudes de tareas de Maquillaje en Ávila

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter