Manicura y pedicura en Santa Marta

  • Limpieza de cutis profesional en Santa Marta

    - Josmarith A.

    Chica responsable, puntual, metódica, discreta y organizada. Me gusta dejar mis trabajos lo más perfecto posible. Con experiencia tanto en limpieza como cuidado de niños y bebés.

  • Manicura permanente a domicilio en Santa Marta

    - Magdaly M.

    Persona activa y dinámica

  • Pedicura con peces a domicilio en Santa Marta

    - Blanca M.

    Me encanta salir a caminar por el río, escuchar música, supongo que lo típico de todo el mundo. Soy una persona dinámica, flexible y responsable, con muchas...

  • Pedicura semipermanente a domicilio en Santa Marta

    - Adelina C.

    Me gusta trabajar, estudiar, leer mucho, estar con amigos y familiares.amo los animales,amo el campo y la naturaleza. La planta, los árboles, las flores , la montaña,...

  • Manicura japonesa a domicilio en Santa Marta

    - Paulina M.

    Mi pasión es la peluquería, y tengo disponibilidad completa para trabajar, no tengo cargos, y estoy dispuesta a seguir aprendiendo de los mejores profesionales.

  • Pedicura natural a domicilio en Santa Marta

    - Macarena V.

    Me considero una persona muy responsable y confiable. Con muchas ganas de trabajar y aplicar mis técnicas. Tengo mucha experiencia con pacientes en centros de estética y a domicilio. Mis trabajos se pueden aplicar publicidad, eventos como quinceañeras, novias y diversos eventos.

  • Manicura japonesa a domicilio en Santa Marta

    - ANA ISABEL F.

    Me apasiona la música. Cada canción se reserva al momento indicado. Me gusta mucho disfrutar del cine y las series de televisión, me encanta escaparme a conocer...

  • Limpieza de cutis profesional en Santa Marta

    - Aralys D.

    Soy activa, dinámica, responsable, buena presencia, educada, simpática...

  • Pedicura permanente a domicilio en Santa Marta

    - Lidia B.

    Actualmente me interesa crecer en mi trabajo Soy masajista deportivo, masajista infantil, masaje Kobido (tengo todos los títulos)

  • Pedicura con parafina en Santa Marta

    - laura v.

    Soy del sector de la estética, me encanta la rama del maquillaje; además de ser educadora infantil. Me gusta relajarme en la playa, dibujar, escuchar música,...

  • Manicura permanente a domicilio en Santa Marta

    - Angel G.

    Me gusta estar en el parque con los niños, salir de viaje, labrar el huerto, criar animales, disfrutar de la vida con la familia. Soy un chico activo que le encanta el bricolaje.

  • Manicura shellac a domicilio en Santa Marta

    - Lorena A.

    Soy una persona activa, dinamica, con ganas de trabajar, simpatica y siempre con alegria y optimismo

  • Pedicura profesional a domicilio en Santa Marta

    - Ana Isabel C.

    Me interesa el cine, el teatro, los animales, hacer deporte, salir a la montaña y la playa. Me gusta estar en familia. Soy una persona activa y dinámica, profesional,...

  • Pedicura permanente a domicilio en Santa Marta

    - Yuccely G.

    Todo en la planificación de tu fiesta.. Presupuesto entre otros.

  • Limpieza de cutis para una boda en Santa Marta

    - Carolina C.

    He trabajado con niños de monitora sociocultural me encantan los niños y que puedan avanzar y sean curiosos

  • Pedicura natural a domicilio en Santa Marta

    - Virginia H.

    Soy una persona tranquila y afable. Mis intereses son comunes: leer, escuchar música, cantar, hacer manualidades, cocinar... Soy paciente y cariñosa por lo que...

  • Pedicura para hombres a domicilio en Santa Marta

    - carolina d.

    Me interesa mucho estar al día en técnicas de peluquería y esticista Desde 2007 dedicándome al mundo de la belleza. Incorporando nuevas técnicas . Micro pigmentación y microblading.

  • Pedicura permanente a domicilio en Santa Marta

    - Mercedes M.

    Me interesa la música el deporte al aire libre los animales los niños dibujar pintar murales, caras, diseñar Soy una chica activa limpia simpática responsable y creativa.

  • Limpieza de cutis con limón en Santa Marta

    - Eve M.

    Soy muy responsable y me gustaría ayudarte en la organización de tus eventos.

  • Limpieza de cutis con limón en Santa Marta

    - Esther C.

    Soy Esther, maquilladora profesional en Sevilla y alrededores. Me apasiona esta profesión y sobre todo, me encanta realzar la belleza natural de las personas. Con más de cinco años en el sector he trabajado para grandes firmas como NYX y Sephora así como para teatro. Pongo lo mejor de mí en cada trabajo y siempre con productos de primera calidad. Estoy segura de que podemos encontrar el mejor servicio para ti, para que te sientas radiante en cualquier ocasión.

  • Pedicura con peces a domicilio en Santa Marta

    - Lida Nancy M.

    Me considero apta para realizar manicuras y pedicuras, hace poco he llevado a cabo estudios de manicura y pedicura, con las últimas tendencias y diferentes formas de decorados, lo que esta de moda. Mi experiencia es personal, realizo visitas a domicilios. Así es como tengo mis clientes y clientas.

  • Limpieza de cutis profesional en Santa Marta

    - Cris G.

    Previamente hablaremos de tus necesidades, recibirás un asesoramiento personalizado sobre que tipo de peinado te puede gustar y favorecer más. Todos los productos son de máxima calidad como GHD, para asegurar un resultado óptimo y de gran calidad para tu cabello. En este precio se incluyen recogidos, semirecogidos o pelo suelto (ondas al agua, rizos, pelo liso...)

  • Limpieza de cutis para acné en Santa Marta

    - xiomara s.

    lo mas importante para mi "la familia" por eso estoy en busca de un trabajo de horario flexible para no descuidar el hogar. bachiller en humanidades (Venezuela) / 5to.

  • Pedicura con peces a domicilio en Santa Marta

    - MARIA PILAR R.

    Novias y fiesta es mi predilección para trabajar en maquillaje y peinados, pero cubro todas las necesidades en cabello y cuerpo dentro de la estética. También...

  • Manicura shellac a domicilio en Santa Marta

    - Oxana Y.

    Me interesa la naturaleza, viajar, playa, música, cocina, viaje con coche. Hola. Soy rusa, vivo en España desde 2003, hablo ruso nativo, español fluido, ingles basico.

Otras solicitudes de tareas de Manicura y pedicura en Santa Marta

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter