Los mejores 5 Manicura y pedicura en Alburquerque

  • Manicura japonesa a domicilio en Alburquerque

    - María F.

    Soy una chica activa, puedo realizarle el maquillaje perfecto para esa ocación tan especial y porque no, ¿ser la más guapa de ese lugar? -Tengo experiencia en el Corte Inglés, como consejera de belleza(asesora y maquilladora)

  • Manicura francesa a domicilio en Alburquerque

    - Penélope B.

    Maquillaje y peluquería personalizados teniendo en cuenta los gustos del cliente, sus rasgos y el tipo de evento. También ofrecemos servicio de peluquería y maquillaje para todo tipo de eventos. En caso de ser varias personas podríamos venir 2 profesionales para optimizar el tiempo.. Tambien impartidos talleres de maquillaje, clases de automaquillaje y beauty corners para bodas y eventos.

  • Limpieza de cutis para adolescentes en Alburquerque

    - Moon P.

    Maquilladora, esteticista y estilista, con 35 años de experiencia en el sector belleza. Especializada en eventos, ceremonias..

  • Pedicura natural a domicilio en Alburquerque

    - Macarena V.

    Me considero una persona muy responsable y confiable. Con muchas ganas de trabajar y aplicar mis técnicas de maquillaje y cuidados para la piel. Tambien soy Peluquera. Tengo experiencia con pacientes en centros de estética, peluquerias y a domicilio. Mis trabajos se pueden aplicar publicidad, eventos como quinceañeras, novias y otros.

  • Limpieza de cutis profesional en Alburquerque

    - María Del Carmen A.

    Hola soy peluquera, barbera, maquilladora y manicurista profesional, hago la manicure sencilla pero me baso más en la limpieza profunda de uñas de manos y pies... Ideal para personas mayores que no se pueden trasladar y que estén acompañadas. Todo a domicilio previa cita! I Limpio a domicilio y paseo tu perrito...

  • Limpieza profesional de cutis en Alburquerque

    - JUDIT M.

    Soy una persona activa y dinámica con mas de 10 años de experiencia en el sector de la belleza. Soy peluquera, esteticién y caracterizadora.

  • Pedicura para hombres a domicilio en Alburquerque

    - Lorena M.

    Soy una persona joven apasionada por las labores que realizo como manicura, pedicura, cuidado de adulto mayor y niños, además de realizar limpiezas disponibilidad de tiempo y ganas de trabajar.

  • Limpieza de cutis para una boda en Alburquerque

    - Salma Z.

    Soy peluquera tengo experiencia te ofrece servicio de peluquería y estética a domicilio todos precio son económicos.

  • Pedicura para hombres a domicilio en Alburquerque

    - Laura S.

    Soy una persona activa , dinámica , amable , y con amplios conocimientos en el mundo de la estetica, pedicura, manicuras, masaje relajantes ( actualizada ),dispongo de radiofrecuencia medico-estetica para realizar tratamientos faciales, corporales , y antiinflamatorios, láser diodo etc. .

  • Limpieza de cutis con bicarbonato en Alburquerque

    - Marga R.

    Soy una persona activa y dinamica. Muy trabajadora y organizada, esteticista con 10 años de experiencia y quitomasajista.

  • Pedicura con parafina en Alburquerque

    - Priscilla Debra J.

    PD Makeup es una empresa especializada en maquillaje y peluquería nupcial y social que te sorprenderá con su técnica, la calidad de sus productos y los resultados finales de gran belleza y elegancia. Quedarás encantada con el resultado final y te verás y sentirás la novia más hermosa. Deslumbrarás con el estilo que decidas llevar, natural o más sofisticado para el día más especial de tu vida. Preciosa y cómoda a la vez.

  • Pedicura permanente a domicilio en Alburquerque

    - lisbeth m.

    Soy una persona activa , me gusta mi trabajo, el mundo de las uñas ,

  • Manicura shellac a domicilio en Alburquerque

    - Barbara D.

    14 años de experiencia. Productos profesionales de calidad. Experta en trenzas. Manicura, maquillaje, pedicura, recogidos, color, marcado secador y rulos....

  • Manicura express a domicilio en Alburquerque

    - Mireia C.

    Persona responsable y creativa, disponible por la zona de sabadell y alrededores,servicios de peluquería, maquillaje y algunos de estética.

  • Pedicura francesa a domicilio en Alburquerque

    - Carol M.

    Hola Soy Carol una chica muy amable y carismatica me encantaria poder ayudarte en base a servicios de maquillaje,asesoria de imagen,peinados,aplicacion de uñas y diseño etc.

  • Limpieza de cutis para acné en Alburquerque

    - lina marcela l.

    PERSONA SERIA, RESPONSABLE,ORDENADA, CUIDADOSA. PERSONA ADULTA CON EXPERIENCIA EN LIMPIEZA DE VIVIENDAS, CUIDADO DE NIÑOS, PERSONAS MAYORES Y DETALLISTAS EN LOS TRABAJOS. DISPONIBILIDAD 24 HORAS

  • Manicura con dibujos a domicilio en Alburquerque

    - Alicia S.

    Esteticista mas de 20 años de profesión

  • Pedicura natural a domicilio en Alburquerque

    - Salomé S.

    Soy una chica trabajadora y responsable. Me gusta ser amable con las personas y ayudarlas, por lo que ne encanta trabajar de cara al público. He trabajado como administrativa y comercial, y ahora estoy trabajando por mi cuenta como técnico de uñas y manicurista. Busco trabajos a media jornada o intensiva, de lo que sea, ya que aprendo rápido.

  • Manicura express a domicilio en Alburquerque

    - alex h.

    Soy una Profesional Muy Cualificada, Responsable En Todos Mis Servicios y Cuento con mas de 20 Años de Experiencia en el mundo de la Peluquería y la Estética, Corte, Maquillaje, Tintes, Mechas, Balayaje, Depilación y Peinado

  • Limpieza de cutis para una boda en Alburquerque

    - Martha Bibiana D.

    Deseo tener una buena receptividad e interés en los usuarios y lectores de esta página, estoy en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales. Tengo estudios universitarios, además he realizado varios cursos para mi crecimiento profesional y personal; uno muy destacado es de Esteticista Integral, llegando a trabajar en el área por casi 2 años. Mis mayores logros y competencias personales es el trabajo en equipo, orientación a óptimos y excelentes resultados profesionales y personales. Gracias

  • Pedicura con parafina en Alburquerque

    - Ana C.

    Coordinadora de eventos de carácter emprendedor: StartAB18

  • Manicura express a domicilio en Alburquerque

    - berta a.

    soy una persona responsable trabajadora y me encanta el mundo de la moda y la imagen personal estudie en c&c llongueras estética y imagen personal en ramón y cajal, actualmente trabajo como dependienta pero siempre puedo sacar un hueco para atenderte

  • Pedicura con parafina en Alburquerque

    - Maria D.

    Soy una persona cumplidora, eficaz, con flexibilidad de horario, puntual, y pulcra. Atiendo wasap, he trabajado para personas de alto standing, experiencia demostrable, cuidando niños, personas mayores, cuidado y limpieza de casa, tareas de hogar, cocina, plancha... Para más información ponganse en contacto conmigo, sera un placer atender su solicitud. Un saludo, muchas gracias por pensar en mis servicios.

  • Manicura francesa a domicilio en Alburquerque

    - cynthia B.

    Soy una profesional en estetica gral como manicura, pedicura, peluquera, extensión pelo a pelo en pestañas, con experiencia de años en lo que hago, continuamente me perfecciono espero que puedas conocer mi trabajo!..queres quedar mas bella de lo que sos?..aqui tienes tu hada madrina!

  • Pedicura con parafina en Alburquerque

    - Tania L.

    Soy una chica con ganas de trabajar, tengo experiencia y referencias en el cuidado de niños y personas mayores dependientes e independientes, limpieza del hogar, locales, oficinas etc, cuidado de mascota, disponibilidad horaria e incorporación inmediata

Otras solicitudes de tareas de Manicura y pedicura en Alburquerque

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter