Los mejores 5 Limpieza de Hogar en Fernán Caballero

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Limpieza de Hogar

Pide presupuesto de limpieza de hogar en Taskia. Si estás buscando presupuesto para un trabajo de limpieza de hogar en Fernán Caballero, puedes publicar tu tarea y recibirás presupuestos de  limpiadoras profesionales y empresas  de limpieza. Después de publicar  tu tarea en Taskia recibirás presupuestos de limpieza a domicilio de hasta 4 profesionales. Estos profesionales realizan trabajos de calidad a un precio asequible y barato, además contactar con ellos será fácil y rápido, de manera online.
Las limpiadoras de Fernán Caballero están preparados para ofrecerte cualquier servicio de desinfección e higienización que necesites. Taskia te ayuda a encontrar a los mejores profesionales cerca de tu hogar, ya que contamos con colaboradores en todos los lugares de Fernán Caballero: Fernan Caballero así como en el resto de zonas.

Ha habido muchos usuarios que han intentado hacer estos trabajos por su cuenta:
quitar el polvo, hacer colada, limpiar piso, limpiar cristales, abrillantar

Algunas habrán conseguido un resultado medianamente bueno, pero otros ha sido un desastre y finalmente han tenido que contratar limpiadoras a domicilio para:
- Rehacer la limpieza de las deficiencias.
- Completar un servicio de limpieza de hogar  profesional en condiciones.
- Garantizar la utilización de  productos de limpieza de hogar de máxima calidad.

Esto les habrá supuesto el doble en cuanto a precio, ya que han tenido que subsanar lo que han hecho y realizar el servicio de limpieza otra vez.

Si no quieres pagar de más, entonces deja a los expertos del sector de limpieza de hogar hacer su tarea ya verás como no te arrepientes.
Las profesionales que encontrarás en Taskia realizan todo tipo de trabajos de limpieza de hogar: limpiar cocina, limpiar zonas comunes, limpiar hogar, hacer colada, limpiar ropa, limpiar apartamento, limpiar casa, limpiar terraza, quitar el polvo, limpiar cristales
El servicio de limpieza de hogar que puedes publicar en Taskia te ayudará a contactar con limpiadoras a domicilio que viven cerca de tu domicilio, lo que hace más barato el servicio ya que la distancia a recorrer por la profesional será mínima. Este servicio es uno de los más demandados en Taskia, sobre todo en grandes ciudades se solicita el servicio de limpiadoras de hogar profesionales en Fernan Caballero.
Para solicitar el servicio de limpieza, solo tendrás que rellenar un formulario con las especificaciones del trabajo, así, los taskers podrán ofrecerte un presupuesto para limpiar terraza que se ajuste a lo que necesitas. También puedes enviarles alguna foto para que puedan ver más detalladamente el trabajo que necesitas.
Puedes pedir el presupuesto sin compromiso, y recibirás un presupuesto personalizado al trabajo que solicitas rápido y de manera online.
Los profesionales podrán hacer este tipo de trabajos:
limpiar terraza
 Los colaboradores intentaran conseguir todos los materiales en la propia ciudad, en el caso de que no hubieses, tendrían que desplazarse por los pueblos vecinos, en el código postal Poblete, Santa Cruz de los Cáñamos, Mestanza

Precio y tarifas de limpieza de hogar barata
Normalmente las limpiadoras de hogar cobran por hora o por el número de días que trabajan. Entonces, es interesante saber cuál es el precio por hora de una limpieza de hogar. El precio medio por hora de una limpiadora se sitúa entre los 8- 12€/hora, depende del tipo de trabajo a realizar y el desplazamiento. Nosotros te recomendamos que te dejes guiar por los profesionales de Taskia ya que cuentan con una amplia experiencia laboral en trabajos de limpieza de hogar,  cualquier cosa que necesites relacionado con la limpieza (aseo, higiene, pulcritud, desinfección, higienización, lavado, fregado, barrido, cepillado, frotado, colada.)

Algunas búsquedas frecuentes de los clientes que buscan servicios de limpieza de hogar son:
limpieza barata, limpiadoras autónomas, servicio doméstico, limpiadoras de cristales, asistentas externas
En cualquier caso, si tienes dudas sobre  el servicio de limpieza de hogar  puedes pedir presupuesto para limpiar terraza y comparar hasta cuatro presupuestos de limpiadoras profesionales.

Ten en cuenta que nuestros profesionales son especialistas en la realización de cualquier trabajo de  Limpieza de hogar, donde tienen mucha experiencia en el desarrollo de todo tipo de trabajos de limpieza. Debemos añadir que hemos detectado que había una alta demanda de este tipo de servicio debido a los 1042 habitantes que residen en Fernán Caballero. Los limpiadoras a domicilio se encargan de ofrecer sus servicios a través de todas las poblaciones aledañas a Fernán Caballero, como: Fernan Caballero, entre otras poblaciones.

¿Cómo funciona?

-Rellena el formulario de solicitud del servicio de Limpieza de hogar en Fernán Caballero
-Muchos profesionales de Limpieza de hogar  de Fernán Caballero recibirán el aviso de tu solicitud en Taskia, se apuntarán a tu tarea y te enviarán su presupuesto de Limpieza de hogar.
-Puedes ver las valoraciones de otros clientes y comparar los presupuestos de diferentes taskers, así podrás guiarte mejor para tomar la decisión de quien quieres que realice el servicio.
  • Monica Yaneth Q.

    Empresas limpieza casas en Fernán Caballero. me gusta trabajar en equipo, soy responsable, colaboradora, tengo experiencia en limpieza hospitalaria.

  • Memoona F.

    Limpieza pisos en Fernán Caballero. Soy una persona con experiencia en el sector de la limpieza y cuidado de personas, con Formación profesional.

  • Olinda P.

    Presupuesto limpieza en Fernán Caballero. Hola !Me llamo Olinda,tengo experiencia como cuidadora de persona mayores y de niños y también en limpieza ,tengo referencias de personal

  • Carmen A.

    Limpiadora por horas en Fernán Caballero. Tengo experiencia en limpieza y cuidado de bebes y niños. Tengo discapacidad por vértigos, así que no puedo subir escaleras altas. (pero si de dos peldaños anchos)

  • Clara Lourdes R.

    Limpieza casa por horas en Fernán Caballero. Soy educada, me gusta la limpieza y el orden así que me esmero en el trabajo que realizo ya que me complace que las personas a las que brindo mi servicio se sientan a gusto con el mismo. Cocino y elaboro postres fantásticos, plancha, lavado y cuidado de niños con apoyo para las tareas del cole así como cuidado de personas mayores, costura básica.

  • Aurora Lelia U.

    Señora limpieza por horas en Fernán Caballero. Soy una persona muy trabajadora y dedicada. Tengo experiencia en la limpieza, la cocina y la repostería desde hace más de 15 años.

  • Yaima G.

    Servicio de limpieza doméstica en Fernán Caballero. Profesional de 36 años, médico, emergencista en espera de homologación de título, solicito trabajo para limpieza,(poseo referencias) acompañamiento a mayores, niños, secretaria, asistenta,como call center me interesa incursionar,manejo de inglés nivel medio-superior y paquete de Microsoft Oficce. Aceptaría labores de jardinería y floristería, así como de Publicidad y Marketing.

  • Adriana S.

    Limpieza de casa por horas en Fernán Caballero. Se ofrece chica con experiencia en limpieza profesional, con máxima seriedad y profesionalidad, con recomendaciones demostrables.

  • Linda Nazaret S.

    Señora de la limpieza en Fernán Caballero. Estudiante del Grado en Criminología y el Grado en Estudios de Asia Oriental. Amplia experiencia en el sector de limpieza (hostales y domicilios particulares, principalmente). También he ocupado puestos en restaurantes y heladerías.

  • Yesica T.

    Hogar limpieza en Fernán Caballero. Persona con experiencia en limpieza, además de ser bastante meticulosa

  • Raquel F.

    Servicio limpieza en Fernán Caballero. Hola buenos días me llamo Raquel y estoy interesada en la oferta de trabajo. Tengo experiencia como limpiadora durante mas de 15 años con referencias. También e estado al cargo del Hotel U232 por la tarde noche,revisar habitaciones, limpieza de espacios comunes etc,parte de incidencias que pudieran surgir. Actualmente me dedico a la limpieza de casas y despacho. Me considero responsable,seria en el trabajo,resolutiva y con ganas de aprender en mi profesión

  • Silvia C.

    Limpieza de vivienda en Fernán Caballero. Soy una persona servicial ; atenta; muy trabajadora .Tengo experiencia en limpieza del hogar en general hacer la compra y cuidado de ancianos

  • Lisandro P.

    Limpiezas casas en Fernán Caballero. Jardinero con 18 meses de experiencia en la Base Militar de el Goloso, dispuesto a realizar trabajos de poda, instalación de riego, limpieza y mantenimiento de zonas verdes, uso de motosierra, desbroce , segadora y tengo el carnet de aplicación de tratamientos fitosanitarios.

  • María Dolores R.

    Limpieza doméstica en Fernán Caballero. Soy mujer de 43 años formal puntual actualmente desempleada sin cargos familiares con muchos años de experiencia en el ámbito de la limpieza de casas particulares comunidades oficinas etc puedo incorporarme de inmediato gracias

  • Ismael M.

    Limpieza de vivienda en Fernán Caballero. Mas de 10 años haciendo reparaciones, reformas, limpiezas y mantenimientos.

  • Cris I.

    Empresa limpieza hogar en Fernán Caballero. Soy una chica de 32 años activa y con ganas de trabajar. Soy peluquera.. Tambien hago masajes cuido mascotas y he trabajado de limpieza

  • Yoleivis G.

    Limpieza horas en Fernán Caballero. Soy una joven dinamica con buenas costumbres, educada, respetuosa, agradable. Me ofrezco para el cuidado de personas mayores, darles su medicación, realizarles la compra, aseo de la casa y lo necesario para que estén bien. También puede ser para limpieza de hogares y el cuidado de niños, ayudarles con sus deberes escolares, amplia experiencia. Cuento con referencias. Disponibilidad inmediata.

  • Susana A.

    Servicio de limpieza doméstica en Fernán Caballero. Tengo mucha experiencia y buenas referencias en limpieza de hogar y también en cuidado de niños.

  • LILIANA A.

    App limpieza en Fernán Caballero. Soy una persona activa y dinámica responsable y puntual. Tengo experiencia en puestos de trabajo de limpieza atención al cliente cuidar niños y personas mayores soy muy cariñosa y agradable.

  • Oryslava F.

    Limpieza domestica en Fernán Caballero. Hola,soy chica trabajadora,seria i responsable.Con ganas de trabajar en limpiezas de hogar,cuidado de niños,mayores.Se da bien cocina española.Tengo referencias.Experiencia en sector de limpieza casi 20 años.Soy ucraniana

  • Daniel A.

    Servicio limpieza hogar en Fernán Caballero. Soy jardinero y agricultor, tengo todas las herramientas necesarias para la limpieza y mantenimiento de jardines, terrenos y zonas verdes. Carnet de aplicador de productos fitosanitarios cualificado, también tengo furgoneta y experiencia en el sector de la limpieza ( limpieza del hogar, limpieza después de obras, limpieza de oficinas y negocios...etc)

  • Víctor Eduardo P.

    Servicio de limpieza domestica en Fernán Caballero. Soy una persona activa, dinámica, responsable y honesta Tengo experiencia en limpieza y mantenimiento de hogares oficinas trabajando centro comercial en Ecuador. Tengo experiencia en montaje de mueblo con certificación de 100 horas Tengo experiencia en manitas general con la empresa GREIF en Valencia donde realice refacciones en general

  • Miluda D.

    Empleada de limpieza en Fernán Caballero. Soy una persona muy trabajadora seria y rapida,llevo del 2000 trabajando en la cocina de un comedor escolar hasta el dia ,y mi gustaria complementar mis ingresos prestando mi servicio de limpieza a particulares,soy bien limpia organizada y rapida,y si hace falta llevo mis productos y materia, con disponibilidad de festivos escolares y fines de semana,y entre semana apartir de las 17h.

  • Adriana G.

    Limpieza de casa en Fernán Caballero. Soy una persona organizada, activa, dinámica y me gusta la limpieza. Perfeccionista y muy detallista a la hora de limpiar

Otras solicitudes de tareas de Limpieza de hogar en Fernán Caballero

  • Limpieza de hogar en Fernán Caballero

    Limpieza casa campo. Limpieza ventana, terraza con barandillas

  • Limpieza de hogar en Fernán Caballero

    Limpieza completa de hogar

  • Limpieza de hogar en Fernán Caballero

    seria limpiar la casa fregar barrer.. a fondo sin que sea fondo fondo pero que quede bien para los nuevos inquilinos

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter