Los mejores 5 Limpiadores y plancha en Madrid

  • Planchado de prendas a domicilio en Galapagar

    - Silvia C.

    Soy una persona responsable, organizada, y con ganas de trabajar. Se me da muy bien planchar. Llevo prácticamente toda mi vida haciendo las labores de casa, tanto en la mia como en la de familiares. He hecho muchas mudanzas y la limpieza la he realizado de arriba a abajo, incluso una casa de obra nueva

  • Planchado de prendas a domicilio en Aranjuez

    - Mónica O.

    Soy una persona muy activa, se limpiar muy bien y planchar ya que tengo experiencia en este ámbito...Tengo mucha paciencia con los niños de hecho me encantan, me gusta interactuar con ellos etc...con muchas ganas de trabajar, soy muy responsable con mi trabajo.

  • Planchadora a domicilio profesional en Arganda del Rey

    - Rosa Maria Q.

    Soy una persona con mucha predisposición para el trabajo, soy no fumadora, se mucho también de costura y planchar, tengo muchos años de experiencia en limpieza. Soy muy trabajadora, honrada,responsable, puntual, empatica y educada.

  • Profesional de planchado a domicilio en Corpa

    - Mariana D.

    Soy una persona activa y desenvuelta,organizada y puntual. Tengo experiencia limpiando hogares y planchando de varios años. Persona seria y comprometida. También tengo experiencia en cuidado de niños.

  • Servicio de planchador a domicilio en Collado Mediano

    - Adriana R.

    Soy una mujer responsable, puntual y ordenada. Se realizar muy bien las labores de limpieza y aseo, planchar, cocinar, ordenar, hacer la compra.

  • Servicio de plancha a domicilio en Cubas de la Sagra

    - Laura marcela H.

    Hola mi nombre es Laura soy de Colombia tengo 31 años soy una persona Responsable, ágil, respetuosa y educada, me considero una mujer de valores éticos;me gusta dedicar tiempo en lo que hago y me gusta hacer cada cosa con cada detalle bien. En las actividades de el hogar me gusta siempre tener todo muy ordenado y me gusta limpiar muy bien cada lugar que lo requiera dedicándole el tiempo necesario también me gusta planchar y organizar la ropa en su lugar. Aprendo rápido.

  • Planchadora a domicilio barata en Griñón

    - María Alejandra R.

    Hola! Feliz semana para todos. Gracias por ver mi perfi. Soy una persona responsable, honrada y me gusta que todo quedé limpió como si fuera mi hogar, por eso deseo ayudarlos en lo que requieran limpiar.

  • limpieza coronavirus en Hoyo de Manzanares

    - ROXANA C.

    Soy una persona muy trabajadora con 17 años de experiencia en limpieza y plancha y cuidado de personas a domicilio con ganas de trabajar muy responsable

  • Planchadora a casa en Parque Coimbra

    - Zaivis V.

    Soy una joven dinámica, activa, responsable, que le gusta trabajar, tengo experiencia en las labores domésticas y Planchado. Me adapto a los cambios sin ningún problema, soy paciente, cariñosa, amable amo a los niños, animales y adultos mayores, consideró que de todos se aprende y se obtienen conocimientos.

  • Planchado profesional con servicio de recogida en Navacerrada

    - Johanna A.

    Soy una persona responsable, respetuosa, ordenada en mi trabajo, capacidad de escucha creatividad con destrezas en el trabajo en equipo, abierta a aprender labores nuevas todas con alto nivel de profesionalismo, calidad humana. Tengo experiencia en limpieza planchado y cuidado de niños, se cocinar y estoy dispuesta a aprender nuevas recetas de cocina.

  • Planchadora a domicilio de confianza en Carabaña

    - OLGA A.

    Soy una persona puntual, agradable, educada y responsable,con experiencia en trabajos con personas mayores y los quehaceres del hogar y planchado

  • Profesional de planchado a domicilio en El Escorial

    - Trandafir L.

    Chica rumana, trabajadora y seria, busca trabajo en servicio domestico (cocinar, plachar, limpiar, cuidar niños/ mayores) por dia, horas o como permanente. Soy un persona que se adapta rápidamente a nuevos entornos, organizada, comunicativa, disciplinada, positiva, hilos dinámicos

  • limpieza por horas en Aranjuez

    - Inmaculada C.

    Soi una persona activa,dinámica,rapida, responsable,puntual y me encanta hacer bien mi trabajo,tengo experiencia de mas de tres años en limpieza,plancha,cocina,entre otros.No me importa trabajar los fines de semana o festivos.

  • Planchadora a domicilio para familias en Los Molinos

    - Paula A.

    Soy una señora sería responsable muy activa. Ya trabaje en limpieza de hogar plancha de trajes y cuidado de niños.

  • Planchadora a domicilio para familias en Los Santos de la Humosa

    - yolanda g.

    tengo experiencia en cuidado de niños,soy una persona cariñosa con ellos ya que me gustan mucho,tengo experiencia en plancha,tareas del hogar,soy una persona trabajadora,responsable,cumplidora en el trabajo.

  • Servicio de planchador a domicilio en España

    - Katerina S.

    Tengo experiencia en la limpieza, planchado, cuidado de niños, en movimiento. Trabajar con rapidez y precisión.

  • Servicio de planchador a domicilio en Parque Coimbra

    - Maria Alicia C.

    Estimado Sr/Sra. .Me llamo Maria Alicia, tengo 57 años, nacionalidad española.Soy una persona que tiene gran capacidad de organización, cumplidora,cuidadosa,responsable, actualmente me dedico en trabajo de asistenta, limpiadora de oficinas y portales , con referencias, .Durante más de 20años he realizado limpiezas y plancha en casas particulares

  • Planchadora a domicilio experta en Arganda del Rey

    - Elizabeth rosa P.

    Soy una chica Peruana llevo más de 10años en España tengo experiencia en limpieza de hogar y plancha etc. Me gusta ser dinámica y trabajadora y amable con muchas ganas de trabajar gracias.

  • Planchadora a domicilio barata en Chinchón

    - Maritza G.

    Hola, me llamo Maritza, soy una profesional en la limpieza de domicilios y plancha, soy responsable, puntual, trabajadora. Doy referencias a petición.

  • Planchadora a domicilio buena en Loeches

    - zulay d.

    Soy una joven, venezolana de 42 años, con permiso de trabajo, muy responsable y trabajadora, busco empleo para limpieza, plancha cocinar cuidar niños etc. Disponibilidad de horario lunes a Domingo.

  • Servicio de planchador a domicilio en Navalagamella

    - José Vicente J.

    Soy una persona activa y con ganas de superar reto,muy ordenado,limpieza ,plancha ,educado y muy responsable

  • Planchado de prendas a domicilio en Parque Coimbra

    - Yamile L.

    Soy una persona seria y responsable de tengo Experiencia en limpieza y plancha

  • Planchado para ropa de una familia en Bustarviejo

    - rosa maria o.

    Me llamo Rosa y soy una persona muy trabajadora y responsable.Me ofrezco para trabajar limpiando por horas, incluida plancha y cocina.

  • Planchadora a domicilio profesional en Lozoyuela

    - BEATRIZ R.

    Hola,mi nombre es Beatriz,soy una persona seria,responsable,trabajadora y honesta.Tengo experiencia tanto en el cuidado de personas mayores como en limpieza y plancha en domicilios particulares.

  • limpieza por horas en Aranjuez

    - maribel c.

    Hola, soy una persona activa y dinamica responsable de su trabajo. tengo experiencia en trabajos de limpieza y plancha por horas. busco trabajo en el centro de Madrid capital

Otras solicitudes de tareas de Limpiar y planchar ropa en Madrid

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter