Los mejores 5 Limpiadores de Ventanas en Talarrubias

  • Limpieza de cristales para chimenea en Talarrubias

    - Marita fatima S.

    Soy una persona activa dinámica. Con muchas ganas de trabajar,responsable,con experiencias en labores doméstica. ..plancha,cosina,limpieza..puntual,responsable, amable y cuidadosa con las cosa de su hogar..si me da la oportunidad de trabajar con vosotros. Se lo demostraría con todo respeto y confianza..

  • Limpiadora de cristales en Talarrubias

    - oana maria m.

    soy una persona activa y dinamica me gusta dejar todo ordenado y limpio con experiencia de 3 años de limpieza en oficinas domicilio empresas y dada de alta en régimen autónomo

  • Limpieza de cristales en Talarrubias

    - Fanny R.

    Hola me llamo fanny soy de Nicaragua tengo 28 años soy activa y dinámica tengo experiencia en limpieza de casas oficinas hostelería portales también planchar cocinar y cuidar de niños y personas mayores tengo referencias soy honesta y responsable

  • Limpieza a vapor de cristales en Talarrubias

    - Halima A.

    Hola soy una chica de 24 años soy muy trabajadora responsable y estoy buscando un trabajo de limpieza de lunes a viernes

  • Limpieza a vapor de cristales en Talarrubias

    - Mercedes D.

    Soy un persona activa y dinámica,con amplia experiencia en el cuidado de personas dependientes. Además,también poseo experiencia en el área de la limpieza. Mi formación es en el área sanitaria,pero he realizado tareas de limpieza de casas,portales,oficinas,garajes, clínicas y residencias,y lavandería. Tengo experiencia en la crianza y cuidado de animales,como perros,conejos,loros y pájaros. Tengo experiencia en la crianza y el cuidado de niños,ya que tengo 2 hijos,de 13 y 11 años.

  • Limpieza de cristales en altura en Talarrubias

    - Carmen T.

    Soy responsable, puntual, muy limpia, rápida y activa, cuidadosa ordenada y exigente en mi trabajo, con muchas ganas trabajar.

  • Limpiadora de cristales en Talarrubias

    - DOMINGO E.

    rapidez, economico, limpieza

  • limpieza coronavirus en Talarrubias

    - Raquel A.

    Activa, trabajadora, limpia, Bastante ordenada, soy amable, respeto las manías he intento perfeccionar cada día.

  • limpieza coronavirus en Talarrubias

    - BEATRIZ M.

    Tengo 39 aňos, estoy separada y tengo una nena de 5 aňos. Actualmente compagino mi trabajo de teleoperadora comercial, con la Limpieza y mantenimiento de viviendas particulares, naves industriales, comunidades de vecinos e incluso salas de cine. Soy una persona muy activa y muy meticulosa con mi trabajo. Dispongo de flexibilidad horaria y vehículo propio.

  • Limpieza de cristales de balcón en Talarrubias

    - Marimar A.

    Soy una persona muy limpia y responsable.Se trabajar en equipo y bajo presion

  • Limpieza de cristales en Talarrubias

    - ángeles m.

    Hola!! Soy una persona activa,responsable,con 12 años de experiencia demostrable en limpieza tanto en empresa,como limpieza de casas a fondo, también je realizado limpieza de finalización de obra.tengo vehículo..y no me importa trabajar festivos y fines de semana.

  • Limpieza de cristales en edificios y locales en Talarrubias

    - HELEN ADELITA G.

    He trabajado cuidando bebés, niños, cuidando personas mayores, cuento con formación en cuidados del niño y persona mayor dado por la Cruz Roja, y curso en la IMFOF Palma de Mallorca en Educación Infantil. Tengo buenas referencias.

  • Limpieza a vapor de cristales en Talarrubias

    - Deyanira A.

    Hago mi trabajo de manera eficaz y eficiente, muy responsable y comprometida con la satisfacción de mis empleadores. Experiencia de 7 años en limpieza y planchado

  • Limpieza de cristales con dificil acceso en Talarrubias

    - Marius Catalin F.

    Persona activa y enérgica con más de 9 años de experiencia en el sector de servicios(limpieza de oficinas y locales,mantenimiento en general de comunidades y fincas,etc.) Actulamente activo en la empresa,me ofrezco a trabajar preferiblemente por la tarde(consultar horarios disponibles).Cualquier cosa no dude en contactarme,Gracias.

  • Limpiadora de cristales en Talarrubias

    - Samantha A.

    Soy una persona responsable, amable, activa, en busca de un trabajo que aproveche mis habilidades sociales para ayudar al cliente y recibir una remuneración que me ayude a continuar mis estudios. Tengo experiencia cuidando de adultos mayores, cosa que además disfruto, también dentro de la industria del cuidado hace más de un año que paseo y hago de canguro con los perritos de mi barrio. He trabajado de igual forma en empresas de catering, limpieza y atención a cliente.

  • Limpieza a vapor de cristales en Talarrubias

    - Jana K.

    Soy una persona activa, simpatica, ordenada y con muchas ganas de trabajar. Trabaje durante 6 años de camarera/recepcionista, otros puestos desempeñados modista/costurera y de señora de limpieza.

  • Limpieza a vapor de cristales en Talarrubias

    - Aníbal S.

    Soy una persona dinámica y con gran capacidad de aprendizaje y adaptación; contando con experiencia en ámbitos diversos como en el sector ventas, atención al cliente, construcción, limpieza, pesca y servicios de emergencia.

  • Limpieza de cristales en Talarrubias

    - Ana isabel S.

    Persona dinámica con ganas de trabajar y mucha experiencia en el ámbito de la limpieza.

  • Limpiadora de cristales en Talarrubias

    - beatriz c.

    He trabajado muchos años cuidando niños de diferentes edades (bebés recién nacidos hasta niños de 10 años) y 10 meses atendiendo una persona mayor (pernoctando en su hogar y haciendo las labores del hogar). Tengo experiencia en limpieza de parquin y oficina de un centro comercial aparte de haber trabajado en casas particulares. Soy una chica trabajadora, puntual y organizada.

  • Limpieza de cristales de balcón en Talarrubias

    - ELI H.

    Amplia experiencia demostrable tanto en hostelería como en limpieza doméstica y en hoteles de cuatro y cinco estrellas. Responsable, atenta, detallista y dinámica.

  • Limpieza de cristales en edificios y locales en Talarrubias

    - Paula A.

    Soy estudiante de Málaga, en el ciclo formativo CESUR. Tengo experiencia en el sector comercial en Iberdrola, cuidados de animales en la protectora de animales de Málaga, cuidando niños de 1 a 10 como voluntaria en Cruz Roja en el Materno infantil y con familias, y experiencia como limpiadora en casas. Soy una persona responsable y cualificada para cualquier tipo de trabajo.

  • Limpieza de cristales con dificil acceso en Talarrubias

    - Valentina G.

    Hola! mi nobre es Valentina Giatti y soy granadina de adopción de origen italiana. A mis 23 años estoy finalizando mis estudios de Farmacia. Soy una persona energica, activa, concienzuda y profesional. Me ofrezco para ayudar en la limpieza, en las tareas generales del hogar y cocinar para quien lo necesite. Si necesita algo más, no dude en contactarme. Muchas gracias, Valentina GiattI

  • Limpieza de cristales para chimenea en Talarrubias

    - Jimena M.

    Hola buenos días,me gustaría poder trabajar por las tarde, ya que es cuando tengo tiempo libre tengo 24 años, experiencia en limpieza y cuidados del hogar, disponibilidad para entrevista personal. Un saludo

  • Limpieza a vapor de cristales en Talarrubias

    - Porciana N.

    Hola, tengo 25 años, soy estudiante universitaria que busca un trabajo con el que poder compaginar los estudios. Soy una persona muy activa y aprendo con facilidad. Llevo muchos años cuidando niños pequeños de bebes de meses a niños de más de 10 años, he sido monitora de tiempo libre. He trabajado limpiando locales, casas, portales, etc.

  • Limpieza de cristales en Talarrubias

    - Ydalia J.

    Soy una persona responsable y para limpieza soy ordenada

Otras solicitudes de tareas de Limpieza de ventanas en Talarrubias

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter