¡GANA DINERO CON LIMPIEZA DE OBRAS EN TASKIA!
ENCUENTRA TRABAJO FÁCILMENTE
¿Eres un profesional de la limpieza y buscas trabajo flexible? En Taskia, te conectamos con clientes que necesitan servicios de limpieza fin de obra, limpieza después de obra, y más. Imagina tener acceso a múltiples proyectos en tu zona. Con Taskia, es posible. Únete y empieza a recibir solicitudes hoy mismo, gestionando tu tiempo y tarifas.
PRECIOS JUSTOS Y SIN COMISIONES OCULTAS
En Taskia, tú decides el precio limpieza final de obra. Calcula el precio por m2 limpieza de obra y establece tus tarifas. Transparencia total: Solo cobramos una comisión cuando aceptas un trabajo. Sin cuotas de suscripción ni cargos por registro. ¿No es como encontrar un filón que siempre está dando, solo que en vez de oro, es trabajo?
AMPLIA GAMA DE SERVICIOS
Desde la limpieza obra nueva hasta la limpieza tras reforma, en Taskia, encontrarás una gran variedad de proyectos. ¿Eres experto en limpieza de piso después de obra o limpieza profunda después de obra? ¡Aquí es donde tus habilidades brillan! Amplía tu experiencia y aumenta tus ingresos ofreciendo lo que mejor sabes hacer.
GESTIONA TU TIEMPO Y TUS INGRESOS
Con Taskia, tienes el control. Selecciona los trabajos que mejor se adapten a tu horario. Tú decides cuándo y dónde trabajar. ¿Prefieres la limpieza post obra o la limpieza final obra? La elección es tuya. Organiza tus días de forma eficiente y maximiza tus ganancias.
ATRAE MÁS CLIENTES CON TU PERFIL
Crea un perfil profesional en Taskia y destaca tus habilidades en limpieza fin de obra. Muestra tu experiencia en limpieza casa después de obra y añade fotos de tus mejores trabajos. Cuanto más completo y atractivo sea tu perfil, más clientes captarás.
FLEXIBILIDAD TOTAL EN LA LIMPIEZA TRAS REFORMA
La limpieza tras reforma es un servicio en auge. Muchos clientes buscan profesionales para dejar sus espacios impecables después de una renovación. Ofrece servicios personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente. ¡Tu expertise es valioso!
LEGAL CLARITY
Taskia actúa como intermediario, conectando clientes con profesionales independientes. No presta servicios directamente.
¿Listo para aumentar tus ingresos? Regístrate en Taskia y empieza a trabajar en lo que te apasiona.
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cómo me registro en Taskia para ofrecer servicios de limpieza fin de obra?
Regístrate gratis en nuestra web y completa tu perfil con experiencia y habilidades.
2. ¿Cómo se establece el precio limpieza de obra?
Tú decides tus tarifas, considerando el tipo de trabajo y el precio por m2 limpieza de obra.
3. ¿Qué tipo de trabajos de limpieza después de obra puedo encontrar?
Desde limpieza post obra residencial hasta comercial, incluyendo limpieza casa después de obra.
4. ¿Cuándo y cómo recibo mis pagos por la limpieza tras reforma?
Una vez completado el trabajo y confirmado por el cliente, recibirás el pago según el acuerdo establecido.
5. ¿Cómo puedo destacar en Taskia para conseguir más trabajos de limpieza profunda después de obra?
Mantén un perfil completo y atractivo, pide valoraciones positivas y ofrece un servicio de alta calidad. ¡Haz relucir tus habilidades!
¡Únete a Taskia y lleva tu carrera como profesional de la limpieza al siguiente nivel!
Limpiadora en Beniflá. Busco trabajo de limpieza de hogar ..oficinas...escaleras ...soy persona activa y responsable y puntual y tengo mucha ganas de trabajar
Mantenimiento y limpieza del hogar en Beniflá. Soy una persona activa y dinámica,me encanta los coches para arreglar y limpiar
Servicio de limpieza para quitar polvo y escombros en Beniflá. Soy una persona con ganas de trabajar. Me gusta el contacto directo con las personas. Soy responsable, puntual, educada, respetuosa y activa. Estoy titulada en Interpretación de Lengua de Signos, Mediación Comunitiva, Educación Infantil y Monitorado de Ocio y Tiempo LIbre Infantil. Tengo experiencia con niños y personas con discpacidad, dependienta de tienda de alimentación, camarera y ayudante de cocina. Tengo amplia experiencia en el sector de la limpieza. Tengo referencias.
Limpieza de reforma en Beniflá. Mí nombre es Fernanda y tengo disponibilidad absoluta para el desempeñar servicios. Soy una persona responsable y respetuosa; además sé planchar, limpiar y cuidar. Si desean no duden en concertar una entrevista y poder conocerme o concretar condiciones; Un saludo!
Limpieza profesional fin de reforma en Beniflá. Hola buena, soy una mujer española dispuesta a trabajar en los que sea, mis ambitos de trabajo asta ahora an sido de dependienta y limpieza. Tengo los títulos de gestión y comercio
Limpieza de piso de 60m2 después de obra. Quitar polvo, ventanas, baño completo ( nuevo) limpiar armarios por dentro ( 2 de ellos módulos muy grandes, quitar polvo), más armarios nuevos de cocina ( 4 bajos y 1 alto). El resto del piso limpieza general sin muebles.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: