¡ÚNETE A TASKIA Y OFRECE TUS SERVICIOS DE LIMPIEZA!
COMIENZA A TRABAJAR EN LIMPIEZA FIN DE OBRA
¿Eres un tasker especializado en limpieza fin de obra o limpieza después de obra? En Taskia, te conectamos con clientes que buscan profesionales como tú para dejar sus espacios impecables tras una construcción o reforma. Olvídate de buscar clientes; nosotros lo hacemos por ti. ¡Regístrate y empieza a recibir ofertas hoy mismo!
FLEXIBILIDAD Y AUTONOMÍA PARA TU NEGOCIO
Taskia te ofrece la flexibilidad que necesitas para gestionar tu tiempo y elegir los proyectos que mejor se adapten a tu experiencia en limpieza post obra. Aquí tú decides el precio limpieza final de obra y el precio por m2 limpieza de obra. ¿No es como tener tu propio negocio, pero con el respaldo de una gran plataforma?
SIN PAGOS POR ADELANTADO, SOLO GANANCIAS
A diferencia de otras plataformas, en Taskia no tienes que pagar nada por adelantado. Solo cobramos una comisión del 15% cuando el cliente acepta tu presupuesto. Así, puedes concentrarte en ofrecer un excelente servicio de limpieza obra nueva y limpieza de piso después de obra.
AMPLÍA TU CARTERA DE CLIENTES EN Baltar
Taskia te proporciona visibilidad en Baltar y otras ciudades, permitiéndote llegar a un público más amplio. Demuestra tu experiencia en limpieza tras reforma y limpieza profunda después de obra, y construye una reputación sólida basada en valoraciones positivas.
PRECIOS JUSTOS Y TRANSPARENTES
Tú estableces el precio limpieza de obra según tu experiencia y los materiales que utilizas. Los clientes valoran la transparencia, y Taskia te ayuda a comunicarte de manera clara y efectiva, especialmente en servicios de limpieza casa después de obra.
EXCELENCIA EN CADA PROYECTO, RECONOCIMENTO ASEGURADO
Ofrece un servicio impecable en cada limpieza final obra y verás cómo tu dedicación se traduce en recomendaciones y nuevas oportunidades. En Taskia, tu profesionalismo es la clave para destacar. La excelencia en tu trabajo de reparaciones urgentes hará que cada cliente valore tu profesionalismo.
¿Listo para impulsar tu carrera como tasker? Regístrate en Taskia y comienza a recibir solicitudes de limpieza fin de obra. ¡Es gratis y solo pagas si consigues el trabajo!
Taskia actúa como intermediario, conectando clientes con profesionales independientes. No presta servicios directamente.
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cómo me registro en Taskia?
Visita [https://www.taskia.es/que-quieres-ser] y completa el formulario. Es rápido y sencillo.
2. ¿Cuánto cuesta registrarme?
Registrarse en Taskia es completamente gratuito.
3. ¿Cómo establezco mis precios para la limpieza fin de obra?
Tú decides el precio limpieza final de obra y lo comunicas directamente al cliente.
4. ¿Cuándo pago la comisión a Taskia?
Solo pagas la comisión del 15% cuando el cliente acepta tu presupuesto.
5. ¿Qué tipo de trabajos de limpieza puedo encontrar?
Desde limpieza post obra hasta limpieza tras reforma, ¡hay oportunidades para todos los gustos!
6. ¿En qué ciudades puedo trabajar?
Taskia opera en toda España, incluyendo Baltar.
¡Únete a Taskia y haz crecer tu negocio hoy mismo!
Limpieza fin de obra en Baltar. Hola buenas tarda,soy una chica italiana enferma por la limpieza.trabajo desde 2 años en limpieza piso turisticos y bar y restaurantes.cualquier duda llamar o mandar email.muchas gracias para l a atencion.
Limpieza obra en Baltar. Limpiador profesional , especialista en limpieza de cristales
Limpieza de una casa acabada de reformar en Baltar. Tengo experiencia en el sector de la limpieza de mas de 18años,chica profesional,con buen ojo para los detalles,con terminaciones profesionales,formal y puntual,dinámica,siempre dispuesta, con mucha energía para el trabajo,dinámica,y responsable,hágame una entrevista y no se trepentira
Limpieza fin de obra en Baltar. Tengo 22 años y el grado medio en atención a personas en situación de dependencia. Actualmente empezaré a estudiar el ciclo superior de integración social. Mi experiencia es bastante amplia, ya que empecé a trabajar con 17 años y desde entonces he podido adquirir mucha experiencia en diversos puestos. He trabajado de limpieza en un camping a cargo de la limpieza de Bungalow y zonas comunes. También he trabajado como camarera en diversos restaurantes y como niñera de niños de 0 a 10 años.
Limpieza profesional fin de obra en Baltar. soy una persona, responsable, puntual, honesta, activa y con muchas ganas de trabajar además de ser técnico en mantenimiento de limpieza hice el curso de camarera de piso además tengo experiencia en cuidado de niños, adultos de la 3ra edad y perros, tengo experiencia en cuidados y puedo llevar control de horarios de medicamentos , aseos higiénicos y alimentación, entre otros como llevar a cabo terapias indicadas con previa instrucción.
Es para limpiar un piso de alquiler tras la salida de los anteriores inquilinos. El piso no tiene muebles salvo la cocina. Está sucio especialmente las ventanas y la zona de la cocina. También el baño que tiene unas zonas pequeñas de moho en las baldosas de la pared de la bañera. La superficie de la
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: