Consigue Trabajos de Limpieza de Negocios en Villasarracino con Taskia
LIBERTAD PROFESIONAL Y NUEVOS CLIENTES
Taskia es tu plataforma si buscas ser dueño de tu tiempo como profesional independiente en la **limpieza de negocios**. Conéctate con clientes que necesitan tus servicios específicos en **Villasarracino** y otras localidades. Es la oportunidad perfecta para crecer sin ataduras, mostrando tu habilidad profesional y ampliando tu lista de clientes satisfechos por toda España.
AMPLIA VARIEDAD DE SERVICIOS DE LIMPIEZA PROFESIONAL
Limpieza de naves de alquiler en Villasarracino. Española nacida en Venezuela, documentos en regla, educada e instruida, experiencia en llevar un hogar, limpieza, cocina, plancha inclusive labores de mantenimiento y decoraciôn, atención a niños y mayores, disponibilidad inmediata.
Limpieza de guarderías en Villasarracino. Soy una persona con gran vocación de servicio, responsable con experiencia en limpieza del hogar y oficina, cuidado de adultos mayores y como canguro. La persona que me contrate contará con el apoyo que ha buscado para la ejecución de la tarea solicitada y quedará satisfecha y Ofrezco para el deleite de familiares y amigos en reuniones o fiestas o tapas o canapé de roles de canela con glaseado, pan dulce, golfeados, acemitas pan de leche, mini pizzas, pan de jamon tartaletas...
Profesional de limpieza para oficinas recién reformadas en Villasarracino. Hola! Soy una persona trabajadora, seria, responsable y puntual. Actualmente estoy trabajando en una farmacia como personal de limpieza,5 días por semana. Busco trabajo en otra farmacia o oficina a partir de las 12 h en Palma.
limpieza de oficinas en Villasarracino. Chica responsable,trabajadora,confiable y comprometida busca trabajo en limpieza,plancha,cocina,externa o por horas por las mañanas, con experiencia y buenas referencias.
limpieza de colegios en Villasarracino. Cuidadora de personas mayores, limpieza y cocina. Más de 7 años como cuidadora de personas mayores y más de 10 años en cocina, limpieza de pisos y habitaciones.
Me considero una persona muy dinámica, acostumbrada a trabajar en grupo y a cumplir objetivos. No tengo ningún problema con los horarios o turnos. Disposición absoluta. Soy una mujer muy seria y responsable en mi trabajo.
Limpieza centro de estética de 70m2. Limpieza de todas las cabinas del centro y espacios comunes: recepción, baño, sala de estar, puerta de entrada de cristal. La persona seleccionada será la responsable de organizar sus labores, decidiendo que zonas o estancias requieren de una limpieza más profund
¿Eres un experto en **limpieza
María Celia P.
Edinet V.
Miroslava I.
Edda Patricia A.
Elianta D.
Otras solicitudes de tareas de Limpieza en negocios en Villasarracino
Limpieza en negocios en Villasarracino
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: