Limpiadora de campanas extractoras en Alcubillas. Soy una persona activa y dinámica con más de 30 años de experiencia demostrable en el sector de la limpieza. Me considero una persona muy seria en mi trabajo, puntual y perfeccionista. Aprendo fácilmente y tengo mucho afán de superación.
Limpiadora de cocina y utensilios en Alcubillas. Soy una persona responsable,organizada,me gusta la limpieza, el orden y aplicada
Limpiadora y quita grasas de cocinas en Alcubillas. Más de 10años en el sector limpieza y desinfección, dinámica ,responsable alegre y puntual, puedo pasear a su mascota si es preciso.
Limpiadora y mantenimiento de cocinas industriales en Alcubillas. Soy profesional de la limpieza,vivo en Sueca.Soy puntual y dinámica.
Limpiadora para cocinas eléctricas en Alcubillas. Soy muy activa puntual y perfecionista tengo experiencia de 1 año en limpieza autónoma
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: