Los mejores 5 Limpiadores de coches en Garcillán

  • Limpieza de coches ecológica en Garcillán

    - RICARDO W.

    Mensajero y manitas con moto. Emprendedor, Honrado, Honesto, actitud de servicio al cliente.

  • Limpieza de coches en Garcillán

    - oana maria m.

    soy una persona activa y dinamica me gusta dejar todo ordenado y limpio con experiencia de 3 años de limpieza en oficinas domicilio empresas y dada de alta en régimen autónomo

  • Limpieza de tapizados de asientos en Garcillán

    - Halima A.

    Hola soy una chica de 24 años soy muy trabajadora responsable y estoy buscando un trabajo de limpieza de lunes a viernes

  • Limpieza de tapizados de asientos en Garcillán

    - Maria neide S.

    Mio nobre eres maria Experienca de Limpeza, como taller,casa apartamento, en outros Experienca, soldadora, depedenta,con pratica no centro Geriatrico,de Santiago de Compostela ,

  • Limpieza de coches en Garcillán

    - Carmen T.

    Soy responsable, puntual, muy limpia, rápida y activa, cuidadosa ordenada y exigente en mi trabajo, con muchas ganas trabajar.

  • lavado de automóviles en Garcillán

    - Romina O.

    Soy una mujer con 42 año, con experiencia en limpieza me interesa mucho me urge trabajar, vivo en Atarfe también

  • Limpieza de tapicería a domicilio en Garcillán

    - INMA S.

    Llevo 20 años dedicada a la limpieza he trabajado hotel eurostar ,residencias estudiantes,casas,oficinas y comunidades actualmente trabajo en algunas casas por lo que tengo referencias si las necesita.

  • Limpieza y lavado de coches a domicilio en Garcillán

    - Aníbal S.

    Soy una persona dinámica y con gran capacidad de aprendizaje y adaptación; contando con experiencia en ámbitos diversos como en el sector ventas, atención al cliente, construcción, limpieza, pesca y servicios de emergencia.

  • Lavado de coches y tapicerías en Garcillán

    - Marita fatima S.

    Soy una persona activa dinámica. Con muchas ganas de trabajar,responsable,con experiencias en labores doméstica. ..plancha,cosina,limpieza..puntual,responsable, amable y cuidadosa con las cosa de su hogar..si me da la oportunidad de trabajar con vosotros. Se lo demostraría con todo respeto y confianza..

  • Lavado de tapizados de cuero en Garcillán

    - Silvia G.

    Soy una persona responsable y organizada. Tengo 52 años y soy española. Vivo en Oviedo y tengo experiencia en labores del hogar y limpiezas de locales.

  • Limpieza de tapicerías en Garcillán

    - Alfons L.

    Profesional con 20 años de experiencia en el sector de mensajería en moto, donde he desempeñado tareas administrativas,. Experiencia muy definida con clientes y proveedores. Soy muy empático, con grado alto de conocimiento analítico y conceptual. Buena disposición y flexibilidad con la gestión de cambios y mejoras

  • Limpieza de coches domicilio en Garcillán

    - Elizete F.

    Si buscas una persona comprometida y responsable en los trabajos y tareas que desarrolla acabas de dar con ella. Tengo experiencia en limpieza de oficinas, agencias, empresas y comunidades, plancho cocino... Si lo que necesitas es un trabajo bien hecho, seriedad, profesionalidad y resultados, no dudes en contactar conmigo.

  • lavado de coches a domicilio en Garcillán

    - Nell M.

    Garantizado una limpieza optima, ordenada , planificada, de confianza y con un alto nivel compromisorio en el mantenimiento de su hogar , espero poder serle útil.

  • lavado de automóviles en Garcillán

    - Zenia T.

    Soy una persona dinámica, organizada, con experiencia tanto en limpieza,cuidado de niños y animales, me adapto muy fácilmente a todo

  • Limpieza de tapicerías para coche a domicilio en Garcillán

    - Daniel V.

    Tengo varios años de experiencia en el sector de la limpieza y en almacén, con carnet de carretillero en vigor. Soy una persona rápida, dinámica, con don de gentes y capacidad de liderazgo y de trabajar en equipo. Me adapto fácilmente a las circunstancias, anticipándome a cualquier situación. Me ofrezco para hacer trabajos de limpieza y mudanzas, y puedo dar referencias.

  • Limpieza de coches domicilio en Garcillán

    - Carmenchu E.

    Soy una chica de 19 años. Estudiante de Magisterio de Educación Primaria en la UCLM. Resido en Toledo Capital y dispongo de coche propio. Nivel intermedio de inglés. Experiencia con niños dando clases particulares y cuidando de ellos a tiempo parcial.

  • Limpieza de vehículos interior y exterior en Garcillán

    - Paula A.

    Soy estudiante de Málaga, en el ciclo formativo CESUR. Tengo experiencia en el sector comercial en Iberdrola, cuidados de animales en la protectora de animales de Málaga, cuidando niños de 1 a 10 como voluntaria en Cruz Roja en el Materno infantil y con familias, y experiencia como limpiadora en casas. Soy una persona responsable y cualificada para cualquier tipo de trabajo.

  • Limpieza de tapicerías en Garcillán

    - Maria D.

    Soy una chica amable y simpatica, tengo experiencia en los sectores de la limpieza y cuidado de niños y personas mayores o con algun tipo de invalided.

  • Limpieza de coches ecológica en Garcillán

    - Daniela R.

    Soy una persona responsable, puntual y organizada. Puedo hacer limpieza de hogar Puedo cuidar niños y mascotas. Aprendo rápido, y estoy dispuesta a trabajar!

  • Limpieza de tapicerías para coche a domicilio en Garcillán

    - Raquel o.

    soy responsable,puntual con vehículo

  • Lavado de coches sin agua en Garcillán

    - Laura M.

    Soy una persona dinamica,responsable y disciplinada. Tengo mucha experiencia en limpiezas , mantenimientos , caterings tanto en oficinas, negocios, segundas residencias, etc.. Experiencia demostrable.

  • Lavado de coches sin agua en Garcillán

    - Ana María G.

    Soy una persona activa y dinámica con ganas de trabajar. Tengo experiencia en limpieza y en cuidado de personas mayores y niños.

  • Lavado de coches y motos en Garcillán

    - Judith A.

    BUSCO TRABAJO DE LIMPIEZA EN GENERAL,SI ES CASAS MEJOR,PLANCHAR NO. Disponibilidad,flexibilidad de horario,dinamica.

  • Limpieza de taxis a domicilio en Garcillán

    - Rocío r.

    Soy una persona polivalente,me encanta trabajar y tener las cosas limpias y cuidadosa soy simpática y afable gracias.

  • Limpieza de taxis a domicilio en Garcillán

    - DOINA P.

    Soy una persona dinámica , muy seria y comprometida con su trabajo,activa,responsable y puntual. Tengo más de 10 años de experiencia en limpieza , planchar , cocinar y cuidar ancianos y niños...

Otras solicitudes de tareas de Limpieza interior y exterior del coche en Garcillán

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter