Los mejores 5 Limpiadores de coches en Cantabria

  • Limpieza de coches ecológica en Santa María de Cayón

    - Patricia T.

    Persona responsable, activa y puntual, experiencia en cuidados de pacientes de todas las edades ,limpieza de casas y cuidados de bebés y niños.

  • Limpieza de tapicerías en Matamorosa

    - Elizabeth Margarita E.

    Soy una señora con excelente actitud. Seria y responsable con ganas de trabajar. Experiencia en cuidados de niños y personas mayores . Labores domesticas ; cocina , planchado y limpieza. cuidados de mascotas . Excelentes recomendacion. Disponibiidad inmediata.

  • Lavado y limpieza de coches en Escalante

    - Vanesa S.

    Soy una chica responsable con experiencia en varios sectores limpieza, hosteleria y cara al publico con muchas ganas de trabajar

  • Limpieza de coches de lujo en Miengo

    - fernando p.

    Me gustaria volver a currar en l sector de la limpieza

  • Limpieza de tapicerías para coche a domicilio en Boo de Piélagos

    - Solange E.

    Tengo experiencia en la limpieza de diferentes locales y restaurantes, además del cuidado del hogar y diversas tareas como lavado y plancha, limpieza general, etc.

  • Limpieza de coches de lujo en Santander

    - Byron Alejandro C.

    Soy una persona activa ya con experiencia en El sector servicios como: limpieza de hogares oficinas, lugares privados, etc Me interesan estas labores complementariamente, soy un chico de 25 años muy responsable y serio

  • Limpieza de coches ecológicos en Boo de Piélagos

    - Evelyn H.

    Hola tengo experiencia en limpieza de hogar y oficinas y cuidado de personas dependientes con referencias demostrables

  • Limpieza de coches a domicilio en Cartes

    - Mauricio Y.

    Soy una persona proactiva con ganas de trabajar, con mucha responsabilidad. Estoy en una búsqueda laboral con el fin de ser completamente independiente y poder estudiar. Tengo experiencia en trabajos de limpieza, ventas, servicio de mesa, camararero, bartender y mucho mas.

  • Limpieza de coches domicilio en Arredondo

    - Frank B.

    Soy una persona joven, dinámico y con ganas de trabajar. Cuento con experiencia en el sector de la limpieza, buenas capacidades para trabajar en equipo.

  • Limpieza de tapizados de automóviles en Ruente

    - josu f.

    Soy un chico activo, dinámico, responsable y con muchas ganas de trabajar. Ademas, con experiencia en limpieza del hogar y en hostelería.

  • Limpieza de coches sin agua en Argoños

    - Denisa R.

    Soy una estudiante joven de Torrelavega en busca de una ocupación para el período de verano. Muy activa y motivada con experiencia en limpieza del hogar. Inmediatamente disponible

  • lavado de coches a domicilio en Arredondo

    - Lara Á.

    Soy una persona activa y dinámica que le gusta cocinar, cuidar de niños y de mayores, ayudar a limpiar casas o lo que sea

  • Limpieza de taxis a domicilio en Ramales de la Victoria

    - Roberto G.

    Soy una persona trabajadora y responsable Cliner S.A. (1-10-2017 / 4-1-2018) - Feuvert (taller de coches) - Amplifon (centro auditivo) - Museo de prehistoria y arqueología de cantabria - OHL (empresa constructora) - El corte ingles (agencia de viajes) - Astander, S.A El Astillero Limpiador Cliner S.A - Astander, S.A El Astillero (24-4-2017 / 10-5-2017) Limpiador Amica lavanderia (14-oct/29-nov 2016) (practicas profesionales)

  • Limpiador de coches en Argomilla

    - RICARDO W.

    Mensajero y manitas con moto. Emprendedor, Honrado, Honesto, actitud de servicio al cliente.

  • Limpieza de coches ecológicos en Suances

    - oana maria m.

    soy una persona activa y dinamica me gusta dejar todo ordenado y limpio con experiencia de 3 años de limpieza en oficinas domicilio empresas y dada de alta en régimen autónomo

  • Limpieza de turismos a domicilio en Liérganes

    - Halima A.

    Hola soy una chica de 24 años soy muy trabajadora responsable y estoy buscando un trabajo de limpieza de lunes a viernes

  • Limpieza de coches a domicilio en Colindres

    - Maria neide S.

    Mio nobre eres maria Experienca de Limpeza, como taller,casa apartamento, en outros Experienca, soldadora, depedenta,con pratica no centro Geriatrico,de Santiago de Compostela ,

  • Limpieza de tapicerías en Hazas de Cesto

    - Carmen T.

    Soy responsable, puntual, muy limpia, rápida y activa, cuidadosa ordenada y exigente en mi trabajo, con muchas ganas trabajar.

  • Limpieza de coches de lujo en Arnuero

    - Raquel D.

    Soy una persona activa, resolutiva y dinámica. Tengo amplia experiencia en limpieza y desinfección, ya que he trabajado en clínicas veterinarias.

  • Lavado de coches y motos en Arnuero

    - Romina O.

    Soy una mujer con 42 año, con experiencia en limpieza me interesa mucho me urge trabajar, vivo en Atarfe también

  • Limpieza de turismos a domicilio en Penagos

    - INMA S.

    Llevo 20 años dedicada a la limpieza he trabajado hotel eurostar ,residencias estudiantes,casas,oficinas y comunidades actualmente trabajo en algunas casas por lo que tengo referencias si las necesita.

  • Lavado de tapizados de cuero en Selaya

    - Aníbal S.

    Soy una persona dinámica y con gran capacidad de aprendizaje y adaptación; contando con experiencia en ámbitos diversos como en el sector ventas, atención al cliente, construcción, limpieza, pesca y servicios de emergencia.

  • Lavado y limpieza de coches en Colindres

    - Marita fatima S.

    Soy una persona activa dinámica. Con muchas ganas de trabajar,responsable,con experiencias en labores doméstica. ..plancha,cosina,limpieza..puntual,responsable, amable y cuidadosa con las cosa de su hogar..si me da la oportunidad de trabajar con vosotros. Se lo demostraría con todo respeto y confianza..

  • Limpieza de vehículos en Reinosa

    - Silvia G.

    Soy una persona responsable y organizada. Tengo 52 años y soy española. Vivo en Oviedo y tengo experiencia en labores del hogar y limpiezas de locales.

  • Limpieza de turismos a domicilio en Cabezón de la Sal

    - Alfons L.

    Profesional con 20 años de experiencia en el sector de mensajería en moto, donde he desempeñado tareas administrativas,. Experiencia muy definida con clientes y proveedores. Soy muy empático, con grado alto de conocimiento analítico y conceptual. Buena disposición y flexibilidad con la gestión de cambios y mejoras

Otras solicitudes de tareas de Limpieza interior y exterior del coche en Cantabria

  • Limpieza interior y exterior del coche en Cantabria

    Aspirar por dentro el coche, quitar pelos de perro, quitar polvo y limpiar por fuera

  • Limpieza interior y exterior del coche en Cantabria

    Necesito limpieza a fondo del coche, interior y exterior. Es un seat altea. Está muy sucio. Especial hincapié en el interior y las llantas.

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter