Fotógrafo de fiestas infantiles en Castro Caldelas. Soy fotógrafa y diseñadora de moda diplomada en moda y estilismo. Estudiaba fotografía artística en Academia de Bellas Artes.En años 2001-2013 trabajé como diseñadora de moda para varias marcas nacionales dedicadas al mercado Francés, Inglés, Alemán, Belgica. Mis colecciones se presentaba cada temporada en Ferias de moda, publicaciones en revistas de moda y fotografía, Curso de Maquillaje Profesional para sesiones fotográficas. Mi portfolio se puede comprobar en
Fotógrafo barato para bautizos en Castro Caldelas. Graduado en Diseño por la Universidad Complutense de Madrid, con experiencia en el tratamiento de la imagen y la fotografía en diversos campos. Responsable, perseverante y versátil, con pasión por estas disciplinas.
Fotógrafo de bodas económico en Castro Caldelas. Me llamo Marta, y soy muy resolutiva. Me encanta la fotografía y el vídeo, planificar viajes, gestionar y organizar, y soy muy manitas.
Fotógrafo barato para contratar en Castro Caldelas. 25 AÑOS DE FOTOGRAFA, COMERCIAL Y ESPECIALISTA EN TURISMO
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: