Fotógrafo para niños en Antas. Soy una chica amable, alegre y emprendedora. Fotografa como pasión y profesión. Muy amante de todos los animales.
Fotógrafo para comuniones para contratar en Antas. Soy una persona con mucha imaginación, cosa que ayuda mucho para la fotografía. Soy una persona muy activa a la que le apasiona el deporte y la fotografía o ambas combinadas. Me encanta descubrir lugares nuevos siempre acompañado de mi cámara réflex. Me encanta conocer gente nueva a la que fotografiar y poder ayudar en la medida de lo posible.
Fotógrafo para bautizo en Antas. Fotógrafo salmantino con residencia en Madrid. Titulación técnica superior y entusiasta por la fotografía desde un punto de vista distinto al habitual. Experiencia en prensa, eventos sociales y fotografía gastronómica. Me considero una persona muy resolutiva en situaciones adversas además de entusiasta a la hora de satisfacer al cliente.
Fotógrafo especializado en bodas en Antas. Licenciado en Historia del Arte y Máster en Fotografía Contemporánea. He vivido durante los últimos 9 años en Berlín, Helsinki, Budapest y Bologna donde trabajaba utilizando constantemente el inglés y el italiano en el ámbito de la docencia.
Fotógrafo para comuniones recomendado en Antas. Estoy graduada en publicidad y relaciones públicas. Me considero una persona trabajadora, curiosa y motivada, especialmente en todo lo que tiene que ver con el diseño, el arte y la fotografía.
Somos Lubets, una empresa de lubricantes íntimos ecológicos. Estamos haciendo una campaña en Cuenca y necesitamos fotos y vídeos de nuestra publicidad estática para un recap, además de fotos y vídeos de nuestro corner en la perfumería druni (hay 2 en la ciudad) con el público interactuando con las m
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: