Estilista a domicilio en Villaescusa de Roa. Soy asesora de imagen con amplia experiencia en el campo del estilismo, así como el maquillaje profesional, para desfiles fotografía y televisión. también soy esteticista y estilista profesional, especialista en novias y ceremonias especiales. doy clases de maquillaje y preparo eventos especiales relacionados con ello tales como despedidas de soltera o reuniones de amigas con copa de cava o vino.
Estética y belleza a domicilio en Villaescusa de Roa. Soy una profesional que se preocupa por las necesidades de cada clienta, que dedica su tiempo a encontrar la prenda que mejor te sienta y que ofrece un trato personal y cuidado. Con experiencia avalada de más de 5 años en Madrid como estilista y personal shopper, mi trabajo es una constante de búsqueda de novedades y de descubrir dónde está el mejor diseño y ayudar a cada cliente a encontrar lo que busca y lo que mejor le sienta.
Estilista para hombres en Villaescusa de Roa. Soy una persona extrovertida, muy curiosa, creativa y con un gran don para la moda. organizada y meticulosa.
Estilista para hombres en Villaescusa de Roa. Hola mi nombre es Claudia, soy asesora de imagen y estilista del cabello especializada en correcciones de color. Llevo en este sector más de 3 años, he trabajado en Marbella y Puerto Banús como estilista y técnico en extensiones de pestañas
Esteticista eficiente a domicilio en Villaescusa de Roa. Soy una persona divertida, simpática, puntual. Fotógrafa profesional con experiencia en decoración de eventos. Amante de la moda y los cuidados de belleza.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: