Estilista barato en Tembleque. Me encanta aprender, soy una apasionada del cuidado personal y de la relaciones humanas. Proactiva, responsable y optimista.
Estilista de pelo en Tembleque. Soy una persona muy creativa, dinámica, me encanta la moda, estoy al día con las tendencias, aunque prefiero la calidad antes que la calidad.
Trabajo como estilista de moda y personal shopper desde hace 4 años.
Me dedico a crear fondos de armarios, rutas de compras personalizadas, estudios de morfología y colorimetria, estilismo de boda y para eventos.
Esteticista detallista a domicilio en Tembleque. Soy una persona activa y dinamica, responsable, me encantan los niños y me gusta el cuidado personal
Estética artística a domicilio en Tembleque. Soy una persona activa y dinámica. Me gusta la moda y si necesitas que te acompañe para realizar tus compras estaré encantada.
Estética a domicilio en Tembleque. Mi nombre es Maria del Carmen Sánchez Jordán.Mi empresa es Jordán Estilistas, asesores de imagen, maquilladores y peluqueros servicio exclusivo a domicilio. Somos una empresa comprometida con nuestro trabajo, en el que ponemos todo nuestro esfuerzo buscando la satisfacción del cliente en todo momento, para ello realizamos un estudio para que el peinado y el maquillaje sean acordes con su gusto.
Nos dedicamos al mundo del estilismo y estamos especializados en bodas y eventos de todo tipo.
Maribel G.
Claudia I.
Any A.
María Candelaria L.
Maria del Carmen S.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: