Estilista de moda en Santa María del Campo. Gestionamos de principio a fin tus eventos y celebraciones. Somos un equipo multidisciplinar especialista en festivales musicales, teatrales y espectáculos en general, eventos de moda, actividades turísticas y de ocio y todas tus celebraciones familiares. No dudes es contactarnos, te sorprenderás! Cuéntanos tu idea y nosotros la hacemos realidad. Ámbito nacional.
Estilista para hombres en Santa María del Campo. Nuestra empresa ofrece servicios de alto nivel, cuidando minuciosamente hasta el más mínimo detalle. Estamos cualificados para todo tipo de maquillaje especializandonos en Novias, Alfombras rojas y editoriales de moda.
Servicio esteticista a domicilio en Santa María del Campo. Soy una persona dinámica, resolutiva, alegre y con muchas ganas y motivación para seguir aprendiendo en el mundo de la moda, que es lo que de verdad me apasionada. Me encanta todo lo relacionado con el visual merchandising, escaparatismo y estilimo. Actualmente me estoy formando para ello y me gustaría que me diesen la oportunidad de demostrar lo que se y lo que puedo llegar a dar.
Estética decorativa a domicilio en Santa María del Campo. Como estilista, valoro las tendencias y últimas colecciones. Pero más aún al buen gusto: aquél que es temporal y que nunca pasa de moda.
Estilista para mujeres en Santa María del Campo. Soy una persona divertida, simpática, puntual. Fotógrafa profesional con experiencia en decoración de eventos. Amante de la moda y los cuidados de belleza.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: