Esteticista a domicilio en San Martín de Montalbán. Peluquero Unisex con mas de 15 años de experiencia, trabajado para LLongueras, Marco Aldany, revistas de moda.
Todas las ultimas tecnicas de peluqueria
Estética a domicilio en San Martín de Montalbán. Graduada en ESME Institute con títulos de personal shopper y estilista. Te ayudo a encontrar lo que necesites para cualquier ocasión. Me adapto a lo que el cliente necesite.
Estilista hipster en San Martín de Montalbán. Soy diseñadora de moda y estilista, con experiencia muy variada desde confección hasta diseño de fichas técticas y prints para producción textil.
porfoliomrosso.jimdo.com
Tengo experiencia como personal shooper, cambios de imagen, maquillaje y peluquería para eventos.
Esteticista adaptable a domicilio en San Martín de Montalbán. Persona activa, dinámica, responsable y con facilidad para las relaciones personales. Puedo desarrollar cualquier labor o función asignada con la mayor eficacia del caso. Me desenvuelvo bien tanto en equipos como individualmente
Estilista para hombres en San Martín de Montalbán. Soy una persona activa con experiencia como peluquera y asesora de imagen, me gusta mucho el mundo de la imagen personal. También tengo experiencia en limpieza y en cuidado infantil
Jose V.
Andrea Alba D.
Macarena R.
Neidy D.
Patricia R.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: