Servicio a domicilio de estética en Rueda de la Sierra. Peluquero Estilista Técnico Del Cabello con más de 20 años de experiencia titulado en formación profesional. Servicios polivalentes de peluquería ,corte hombre y mujer, coloraciones, recogidos y semi, peinados/brushing, permanentes, californianas, mechas y mucho más..
Estética masculina a domicilio en Rueda de la Sierra. Soy una persona comunicativa, activa, responsable, con conocimientos de desarrollo personal, creativa, seria, divertida.
Estilista en Rueda de la Sierra. Soy una apasionada de seguir un estilo de vida activo, sano y positivo y es en cierto sentido lo que me inspira y motiva a llevar a cabo mi trabajo como entrenadora personal, cocinera vegana especializada en repostería, chef a domicilio...Estudios en diseño de moda, escaparatista, y alimentación emocional, preparadora física y entrenadora a domicilio. Durante años he llevado mi propionegocio. Entusiasta y optimista, como podéis ver multi
Estética masculina a domicilio en Rueda de la Sierra. Tengo 10 años de experiencia en moda, estilismo, diseño de vestuario, maquillaje, cine y publicidad, asesoría de imagen personal, enseñanza.
Estilista en Rueda de la Sierra. Profesional con amplia experiencia en peluquería y estética, si necesitas un cambio de imagen o tienes un evento o quieres un servicio,personalizado a domicilio, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: