Estética artística a domicilio en Quintanar de la Orden. Profesora de estética desde 1990. Tratamientos faciales, maquillaje, caracterizacion, Micropigmentación, microblading.Cursos personalizados para 1 persona. Bilingüe español- inglés. Trabajo a domicilio. Calidad y profesionalidad máxima.
Estilista y asesores de imagen en Quintanar de la Orden. Diplomada en Postagrado de Estilismo en la Escuela IED de Madrid. Licenciada en Asesoría de Imagen Personal y Corpotariva. Con nivel medio de inglés,permaneciendo un año en Australia (trabajo y estudio) y permiso de conducir. Persona dinámica,organizada,con facilidad de adaptación y capacidad de trabajar en equipo.
Centro de estética a domicilio en Quintanar de la Orden. Mi nombre es Mario, soy diseñador de moda, estoy formado en corte y confección y alta costura, y tengo experiencia como estilista.
Soy soñador,creativo, trabajador y amante de la moda. Si tuviera que definir mi estilo, creo que sería vanguardista y nada clásico, tanto a la hora de diseñar como de aportar mi personalidad en un asesoramiento de imagen. Creo que es importante diferenciarse y considero que sé cómo hacerlo de una manera actual, fresca y diferente. Encantado!
Estilista de moda en Quintanar de la Orden. Especialista en moda con más de 10 años de experiencia en multinacional. Estudios de morfología, color y confección. La moda es mi pasión y de ello mi oficio.
Estilista a domicilio en Quintanar de la Orden. Estilista, Asesora de Imagen y Personal Shopper.
Experta en eventos y Licenciada en turismo. Mas de 13 años de experiencia en Hoteles y clientes VIP SECTOR LUJO.
Hablo inglés, francés, portugués e italiano.
Alicia S.
Patricia G.
Mario B.
Aroa S.
MERCEDES A.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: