Estilista a domicilio en Polán. Soy una persona dinámica y responsable; no me comprometo a nada que no pueda cumplir.
Soy una diseñadora autónoma que busca trabajar como diseñadora, como personal shopper o como traductora inglés-español.
Estilista y asesores de imagen en Polán. Mi nombre es Renata Maccione, soy diseñadora de indumentaria y estilista recibida en la Universidad de Palermo, una de las facultades más prestigiosas de Buenos Aires, Argentina. Llevo más de ocho años trabajando en el rubro textil y cuento con experiencia en grandes marcas como DELAOSTIA, Awada; y en pequeñas y medianas empresas como Nativo y Atomic Store. También realizó trabajos independientes de estilismo en campañas publicitarias y programas televisivos.
Esteticista amable a domicilio en Polán. Hola, busco trabajo de canguro, cuidador de mascotas, camarera, practicas de estilista o algo relacionado con ello. Soy una persona muy extrovertida, sociable ,aprendo muy rápido, simpática y educada. Se me dan muy bien los niños, responsable, y puntual. Tengo mucha imaginación y soy muy divertida. El horario no es ningún problema ya que ahora mismo tengo mucha disponibilidad, Soy menor pero con consentimiento de mis padres.
Estética decorativa a domicilio en Polán. Soy una profesional que se preocupa por las necesidades de cada clienta, que dedica su tiempo a encontrar la prenda que mejor te sienta y que ofrece un trato personal y cuidado. Con experiencia avalada de más de 5 años en Madrid como estilista y personal shopper, mi trabajo es una constante de búsqueda de novedades y de descubrir dónde está el mejor diseño y ayudar a cada cliente a encontrar lo que busca y lo que mejor le sienta.
Estética masculina a domicilio en Polán. Soy una persona activa con experiencia como peluquera y asesora de imagen, me gusta mucho el mundo de la imagen personal. También tengo experiencia en limpieza y en cuidado infantil
Nuria D.
Renata M.
raquel s.
Silvia S.
Patricia R.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: