Centro de estética a domicilio en Piérnigas. Soy una persona dinámica y responsable; no me comprometo a nada que no pueda cumplir. Soy una diseñadora autónoma que busca trabajar como diseñadora, como personal shopper o como traductora inglés-español.
Estética decorativa a domicilio en Piérnigas. Soy una persona educada, con buenas maneras y don de gentes por naturaleza. Resulta realmente fácil tratar conmigo ya que trato con respeto y amabilidad a las personas de mi alrededor. Y también soy una persona que busca cumplir todos sus objetivos con la máxima precisión y necesito esa satisfacción personal en todas las cosas que hago.
Esteticista adaptable a domicilio en Piérnigas. Hola mi nombre es Claudia, soy asesora de imagen y estilista del cabello especializada en correcciones de color. Llevo en este sector más de 3 años, he trabajado en Marbella y Puerto Banús como estilista y técnico en extensiones de pestañas
Servicio a domicilio de estética en Piérnigas. Soy un chico sevillano, soy estilista. Trabajo a domicilio, llevo lavacabezas y maletín con todo las herramientas.
Estilista de pelo en Piérnigas. Soy una persona extrovertida, muy curiosa, creativa y con un gran don para la moda. organizada y meticulosa.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: