Estilista barato en Loranca de Tajuña. Soy asesora de imagen con amplia experiencia en el campo del estilismo, así como el maquillaje profesional, para desfiles fotografía y televisión. también soy esteticista y estilista profesional, especialista en novias y ceremonias especiales. doy clases de maquillaje y preparo eventos especiales relacionados con ello tales como despedidas de soltera o reuniones de amigas con copa de cava o vino.
Esteticista a domicilio para salud y beleza en Loranca de Tajuña. Profesional altamente cualificado,serio y responsable, exquisito trato. Últimas tendencias.
Esteticista amable a domicilio en Loranca de Tajuña. Soy peluquera y maquilladora profesional. Soy perfecta para el trabajo que se pide porque me adapto perfectamente a lo que me pides y ademas haré un look personalizado para tí acorde con tus gustos y lo que deseas
Esteticista eficiente a domicilio en Loranca de Tajuña. Soy una persona apasionada por la moda y la comunicación, por ello me esfuerzo en ofrecer lo mejor de mí y poder aportar algo a las personas aunque sea desde el terreno profesional.
Estilista para mujeres en Loranca de Tajuña. Mi nombre es Renata Maccione, soy diseñadora de indumentaria y estilista recibida en la Universidad de Palermo, una de las facultades más prestigiosas de Buenos Aires, Argentina. Llevo más de ocho años trabajando en el rubro textil y cuento con experiencia en grandes marcas como DELAOSTIA, Awada; y en pequeñas y medianas empresas como Nativo y Atomic Store. También realizó trabajos independientes de estilismo en campañas publicitarias y programas televisivos.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: