Estética a domicilio en Lecrín. Profesora de estética desde 1990. Tratamientos faciales, maquillaje, caracterizacion, Micropigmentación, microblading.Cursos personalizados para 1 persona. Bilingüe español- inglés. Trabajo a domicilio. Calidad y profesionalidad máxima.
Estética masculina a domicilio en Lecrín. Joven Estilista y Maquillador con más de 5 años de experiencia y con alto nivel de calidad en asesoramiento de imagen.
Estilista de moda en Lecrín. Limpieza Profunda con chorros de burbujas. Oxigenación de la Dermis. Hidratación con ultrasonidos y piedra Galvánica. Reparación y revitalización de la dermis con sueros personalizados. Resultados desde la primera sesión.
Estética profesional a domicilio en Lecrín. Soy profesional del sector de la belleza, tengo 20 años de experiencia en el ramo, especialista en maquillaje profesional y colorista, peluquería en general, manicura y pedicura, sistema de uñas. Siempre a la vanguardia en las últimas tendencias y estudios certificados por los mejores institutos internacionales.
Centro de estética a domicilio en Lecrín. Peluquero Estilista Técnico Del Cabello con más de 20 años de experiencia titulado en formación profesional. Servicios polivalentes de peluquería ,corte hombre y mujer, coloraciones, recogidos y semi, peinados/brushing, permanentes, californianas, mechas y mucho más..
Tengo casi 30 años y una imagen muy descuidada, utilizo siempre la misma ropa porque es la única que me vale y no tengo tiempo ni ganas de ir de compras, no me preocupo de mi físico o mi imagen, tengo problemas de sobrepeso, llevo gafas y siempre llevo el pelo recogido en una pinza o suelto tal cual
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: