Los mejores 5 Estilistas en La Mata

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Estilistas

  • mariela f.

    Estética y belleza en inglés en La Mata. makeup artist, asistente personal, diseñadora de interiores.

  • Mariano Nardoni N.

    Estética decorativa a domicilio en La Mata. Hola! Me llamo Mariano, tengo 18 años y soy una persona divertida y enérgica dispuesto a hacer cualquier cosa. Estoy ntusiasmado por crecer personal y laboralmente mientras me gano la vida, por lo que estaré dispuesto a probar cualquier cosa.

  • Chayma B.

    Centro de estética a domicilio en La Mata. Maquilladora profesional y estilista. Formada y con larga experiencia. Emprendedora y con marca propia de skin care y hair care.

  • Macarena R.

    Estética masculina a domicilio en La Mata. Soy diseñadora de moda y estilista, con experiencia muy variada desde confección hasta diseño de fichas técticas y prints para producción textil. porfoliomrosso.jimdo.com Tengo experiencia como personal shooper, cambios de imagen, maquillaje y peluquería para eventos.

  • Sara M.

    Servicio esteticista a domicilio en La Mata. Soy Sara, una estudiante de un máster en diseño de moda. Me apasionada todo lo que tenga que ver con ella, expresarla y escuchar, soy muy ambiciosa, trabajadora y empática. Me encantaría trabajar para seguir estudiando de lo que me gusta.

  • Otras solicitudes de tareas de Estilista en La Mata

    Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

    ¿No has encontrado lo que buscabas?

    A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

    ×