Estética profesional a domicilio en La Malahá. Tengo 10 años de experiencia en moda, estilismo, diseño de vestuario, maquillaje, cine y publicidad, asesoría de imagen personal, enseñanza.
Esteticista a domicilio en La Malahá. Soy una persona dinámica, emprendedora, con afán de superación y un buen trabajador. Soy proactivo y de caracter resolutivo. Tengo experiencia en el sector del maquillaje, peinados y estética y en el desarrollo de mi profesión. Tengo una web de belleza, donde muestro mis trabajos, así como también un blog de maquillaje y cuidados estéticos, y trabajo actualmente de asesor de belleza en una página web, dedicada al cuidado personal y a la belleza.
Estética masculina a domicilio en La Malahá. Diplomada en Postagrado de Estilismo en la Escuela IED de Madrid. Licenciada en Asesoría de Imagen Personal y Corpotariva. Con nivel medio de inglés,permaneciendo un año en Australia (trabajo y estudio) y permiso de conducir. Persona dinámica,organizada,con facilidad de adaptación y capacidad de trabajar en equipo.
Estilista y asesores de imagen en La Malahá. Soy Técnico Superior en Estetica y Asesoria de Imagen personal. LLEVO MAS DE 20 años en el sector. doy cursos de automaquillaje, charlas y ponencias. especialista en maquillaje de caracterización y efectos especiales. tengo centro propio y también me desplazo a domicilio.
Estilista para hombres en La Malahá. Hola, me llamo Karina Ferrando, soy de Vilafranca del Penedès (Barcelona). En junio de 2016 me gradué en Estudios Superiores en Diseño de Moda Retail y Estilismo en el Institut Català de la Moda. Posteriormente, en junio de 2017 finalicé mis estudios con un posgrado en escaparatismo y visual merchandising en Madrid.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: