Estética masculina a domicilio en Iznalloz. Profesora de estética desde 1990. Tratamientos faciales, maquillaje, caracterizacion, Micropigmentación, microblading.Cursos personalizados para 1 persona. Bilingüe español- inglés. Trabajo a domicilio. Calidad y profesionalidad máxima.
Estética profesional a domicilio en Iznalloz. Soy una persona dinámica, emprendedora, con afán de superación y un buen trabajador. Soy proactivo y de caracter resolutivo. Tengo experiencia en el sector del maquillaje, peinados y estética y en el desarrollo de mi profesión. Tengo una web de belleza, donde muestro mis trabajos, así como también un blog de maquillaje y cuidados estéticos, y trabajo actualmente de asesor de belleza en una página web, dedicada al cuidado personal y a la belleza.
Estilista para hombres en Iznalloz. Soy peluquera y esteticie con más de 10 años de experiencia con el manejo de todas las técnicas a la vanguardia de la moda de hombre y mujer. Cortes, tintes, recogidos fiesta y eventos especiales, novias, maquillaje, extensiones de cabello,
Estilista en Iznalloz. Hola! Me llamo Mariano, tengo 18 años y soy una persona divertida y enérgica dispuesto a hacer cualquier cosa. Estoy ntusiasmado por crecer personal y laboralmente mientras me gano la vida, por lo que estaré dispuesto a probar cualquier cosa.
Estilista para hombres en Iznalloz. Esteticista mas de diez años cosmetología, estilista personal shopper.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: