Estética y belleza a domicilio en Frontera. Soy una persona divertida, simpática, puntual. Fotógrafa profesional con experiencia en decoración de eventos. Amante de la moda y los cuidados de belleza.
Esteticista eficiente a domicilio en Frontera. Soy una persona alegre y sonriente, me gusta expresar mi personalidad amable con los demás y soy capaz de aplicar la escucha activa. Me gusta mantener mi entorno ordenado, que todo tenga un aspecto claro y agradable.
Estilista a domicilio en Frontera. Soy diseñadora de moda y estilista, con experiencia muy variada desde confección hasta diseño de fichas técticas y prints para producción textil. porfoliomrosso.jimdo.com Tengo experiencia como personal shooper, cambios de imagen, maquillaje y peluquería para eventos.
Estilista para hombres en Frontera. Estudié diseño gráfico y moda. Soy monitora infantil e instructora de zumba. Toco el piano y pinto.
Esteticista eficiente a domicilio en Frontera. Soy una apasionada de mi trabajo al cual le pongo toda mi dedicación y cariño. Titula en jardinería, floristería, y decoración de eventos, te puedo asesorar en cualquier campo; desde decoraciones de terrazas, cura de plantas y aprovisionamiento o realizarte un evento único y especial como Personal Shopper y Wedding planner. Mi trabajo va dirigido desde el asesoramiento, escuchando las necesidades de la persona a la que va dirigido/a. aptándome a sus gustos y preferencias y presupuesto.
Quiero realizar un cambio de casi todo mi fondo de armario, odio ir de compras y mi concepto de lo que significa combinar se limita a amarillo+azul=verde. Si crees que puedes aconsejar a alguien con un nulo conocimiento sobre moda sin acabar desquiciado, no dudes en contactarme. Fechas flexibles.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: