Estilista barato en Freila. Peluquera con más de 25 años de experiencia he tenido mi salón propio, durante 13. Amo la peluquería, la belleza,la Moda!!! Me encanta tratar con las personas, me aportan Alegría y bien estar. Me encanta resaltar la belleza de la gente.
Estética profesional a domicilio en Freila. Soy Asesora de Imagen Personal y Artista Visual. Me interesa todo lo que implica un desarrollo creativo y personal. Disfruto mucho de la comunicación, soy extrovertida y empática.
Servicio esteticista a domicilio en Freila. Limpieza Profunda con chorros de burbujas. Oxigenación de la Dermis. Hidratación con ultrasonidos y piedra Galvánica. Reparación y revitalización de la dermis con sueros personalizados. Resultados desde la primera sesión.
Esteticista eficiente a domicilio en Freila. Soy una persona dinámica, resolutiva, alegre y con muchas ganas y motivación para seguir aprendiendo en el mundo de la moda, que es lo que de verdad me apasionada. Me encanta todo lo relacionado con el visual merchandising, escaparatismo y estilimo. Actualmente me estoy formando para ello y me gustaría que me diesen la oportunidad de demostrar lo que se y lo que puedo llegar a dar.
Estilista hipster en Freila. Soy peluquera y esteticie con más de 10 años de experiencia con el manejo de todas las técnicas a la vanguardia de la moda de hombre y mujer. Cortes, tintes, recogidos fiesta y eventos especiales, novias, maquillaje, extensiones de cabello,
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: