Servicio a domicilio de estética en El Toboso. Soy diseñadora y busco un extra para complementar mi trabajo. Estoy graduada en diseñadora de moda y trabajo en diseño gráfico desde hace unos años. Me encanta todo lo relacionado con lo creativo, fotografía, edición, redes sociales y web. Tengo dominio muy alto de photoshop, illustrator e indesign. Si necesitas potenciar tu imagen gráfica coorporativa, personal, marketing, redes sociales, promociones o cualquier diseño puedo ayudarte o darte clases para enseñarte a hacerlo tu mismo.
Estética artística a domicilio en El Toboso. Buenos días soy Daniel, y me interesaría mucho colaborar con ustedes! soy diseñador gráfico y maquillador profesional ( sobre todo maquillaje de novia) tengo conocimientos de moda y asesoría de imagen ! también tengo dotes como vendedor por eso mismo busco trabajo de freelance por la tardes o fin de semana, Ya que trabajo de diseñador gráfico por las mañana!! LE DEJO UNA PEQUEÑA MUESTRA DE ALGUNOS TRABAJOS!
atentamente Daniel Guzman
Estilista en El Toboso. Soy asesora de imagen y marca personal, con 15 años de experiencia . Puedes visitar mi web
Estética y belleza en inglés en El Toboso. Maquillajes para publicidad, cine, televisión, moda y pasarela
Novias, books fotográficos y eventos
Peluquería y estética (manicura, pedicura, depilacion...) también a domicilio
Cursos de automaquillaje
Caracterización y efectos especiales
Estética y belleza a domicilio en El Toboso. Soy una persona creativa, divertida, paciente, comprensiva. Me apasiona el mundo de la moda, el estilismo personal y el maquillaje, ya que la mejor forma de empezar el día es verte y sentirte guapo.
Alba C.
Daniel G.
Paz H.
Dúnia R.
Ana M.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: