INTRODUCCIÓN
En nuestro marketplace, Taskia facilita el encuentro entre clientes y Estilista profesional independiente con experiencia en Corte de pelo a domicilio, Peinados y maquillaje y Asesoría de imagen. La plataforma ofrece a profesionales disponibles y certificados de forma independiente, permitiendo a los clientes solicitar servicios de Coloración del cabello, Peluquero a domicilio y Cambio de look en todas las áreas, incluyendo El Pego. Los profesionales actúan de manera autónoma, gestionando sus servicios y consultorías de imagen de forma directa y personal, brindando confianza y asesoramiento adaptado a cada necesidad. Cada experiencia se diseña con pasión y profesionalidad.
SERVICIOS DISPONIBLES
La plataforma conecta a clientes con expertos independientes en el campo de la belleza, permitiendo solicitar a Estilista profesional para un Corte de pelo a domicilio y Peinados y maquillaje impecables. Cada profesional en Taskia se desempeña por cuenta propia, prestando Asesoría de imagen y técnicas de Coloración del cabello. Además, se ofrecen opciones de Peluquero a domicilio para lograr un Cambio de look único. La presencia abarca todas las ciudades, como El Pego, asegurando un servicio cercano y personalizado en cada localidad. La elección es transparente y flexible. Cada opción brinda seguridad y confianza adicional.
EXPERIENCIA PERSONALIZADA
Estética decorativa a domicilio en El Pego. Hola, busco trabajo de canguro, cuidador de mascotas, camarera, practicas de estilista o algo relacionado con ello. Soy una persona muy extrovertida, sociable ,aprendo muy rápido, simpática y educada. Se me dan muy bien los niños, responsable, y puntual. Tengo mucha imaginación y soy muy divertida. El horario no es ningún problema ya que ahora mismo tengo mucha disponibilidad, Soy menor pero con consentimiento de mis padres.
Estilista a domicilio en El Pego. Soy una persona activa con experiencia como peluquera y asesora de imagen, me gusta mucho el mundo de la imagen personal. También tengo experiencia en limpieza y en cuidado infantil
Estética y bienestar a domicilio en El Pego. Pro-activo, orientado a conseguir el mayor desempeño personal, con aptitudes tanto para organizar planes de trabajo como para seguir directrices, responsable, analítico, colaborador, compañero agradable.
Esteticista amable a domicilio en El Pego. Soy peluquera y esteticie con más de 10 años de experiencia con el manejo de todas las técnicas a la vanguardia de la moda de hombre y mujer. Cortes, tintes, recogidos fiesta y eventos especiales, novias, maquillaje, extensiones de cabello,
Estilista hipster en El Pego. Soy Sara, una estudiante de un máster en diseño de moda. Me apasionada todo lo que tenga que ver con ella, expresarla y escuchar, soy muy ambiciosa, trabajadora y empática. Me encantaría trabajar para seguir estudiando de lo que me gusta.
La experiencia en la plataforma se enriquece con asesoramientos de Estilista profesional que integran Asesoría de imagen, Coloración del cabello y recomendaciones para un Cambio de look extraordinario. Taskia facilita el contacto directo con profesionales independientes, quienes ofrecen su propio Corte de pelo a domicilio y propuestas en Peinados y maquillaje. La modalidad de la plataforma permite elegir y negociar directamente, asegurando un diálogo claro entre cliente y profesional, presente en lugares como TK_PLACE
raquel s.
Patricia R.
GUILLERMO DE JESUS C.
MARIA PASTORA B.
Sara M.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: