INTRODUCCIÓN GENERAL
Bienvenido a Taskia, el punto de encuentro decisivo para conectar a clientes con profesionales independientes que ofrecen servicios como Estilista profesional, Corte de pelo a domicilio, Peinados y maquillaje, Asesoría de imagen, Coloración del cabello, Peluquero a domicilio y Cambio de look. Nuestro objetivo es facilitar la búsqueda en la plataforma y apoyar a los profesionales, sin que ello implique ninguna relación de dependencia laboral. Estos expertos se registran libremente, brindando soluciones en El Burgo y diversas ciudades de España de forma cercana y fiable. La excelencia y la innovación impulsan cada interacción dentro de nuestra comunidad profesional.
DESCRIPCIÓN GENERAL
En nuestra plataforma, se reúnen profesionales especializados en el área estética y cuidado personal, brindando servicios de Estilista profesional, Corte de pelo a domicilio, Peinados y maquillaje, Asesoría de imagen, Coloración del cabello, Peluquero a domicilio y Cambio de look. Cabe recalcar que estas ofertas las proporcionan expertos independientes y no representan relación laboral alguna. La plataforma facilita la conexión sin intervención directa, permitiendo transacciones y acuerdos en El Burgo y en otras localidades españolas. La confianza y transparencia marcan cada trato exitoso realmente.
SERVICIOS DISPONIBLES
Esteticista eficiente a domicilio en El Burgo. Organizadora profesional de eventos y bodas, wedding planner, estilista de moda, asesora de imagen, personal shopper. Formadora en cursos y talleres de Imagen, Moda y Estilo.
Estilista y asesores de imagen en El Burgo. Esteticista mas de diez años cosmetología, estilista personal shopper.
Estética masculina a domicilio en El Burgo. Estilista, Asesora de Imagen y Personal Shopper.
Experta en eventos y Licenciada en turismo. Mas de 13 años de experiencia en Hoteles y clientes VIP SECTOR LUJO.
Hablo inglés, francés, portugués e italiano.
Esteticista profesional a domicilio en El Burgo. Soy una persona activa con experiencia como peluquera y asesora de imagen, me gusta mucho el mundo de la imagen personal. También tengo experiencia en limpieza y en cuidado infantil
Estilista de pelo en El Burgo. Soy una estudiante de moda, que busca ganarse un poco de dinero ayudando a los demás.
Soy confiable,alegre,y muy energética.
La oferta de Taskia abarca múltiples servicios relacionados con la belleza y el cuidado personal. Encontrarás excelentes profesionales en Estilista profesional, Corte de pelo a domicilio, Peinados y maquillaje, Asesoría de imagen, Coloración del cabello,
Carmen Jane V.
Rocio A.
MERCEDES A.
Patricia R.
Suzanne F.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: