Estilista para hombres en Cubillo del Campo. Estilista, Asesora de Imagen y Personal Shopper. Experta en eventos y Licenciada en turismo. Mas de 13 años de experiencia en Hoteles y clientes VIP SECTOR LUJO. Hablo inglés, francés, portugués e italiano.
Estética y belleza en inglés en Cubillo del Campo. Soy graduada superior en Geografía y Ordenación del Territorio por la Universidad de Extremadura. Máster en Dirección Hotelera y Gestión de Destinos Turísticos, Máster de Formación del Profesorado y Máster en Economía Verde y Circular. Certificado profesional como entrenadora personal y fitness. He trabajado como Investigadora en la Universidad de Extremadura. Llevo 8 años en el mundo del fitness y soy entrenadora personal certificada.
Estilista hipster en Cubillo del Campo. makeup artist, asistente personal, diseñadora de interiores.
Esteticista amable a domicilio en Cubillo del Campo. Joven Estilista y Maquillador con más de 5 años de experiencia y con alto nivel de calidad en asesoramiento de imagen.
Esteticista amable a domicilio en Cubillo del Campo. Soy fotógrafa y diseñadora gráfica profesional, con estudio propio, con conocimiento de estilismo, maquillaje y personal shopper, además cuento con experiencia en... decoración de interiores y reformas, organización y creación de eventos, soy una persona muy creativa y resolutiva
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: