Esteticista detallista a domicilio en Carriches. Hola,
me llamo Karina Ferrando, soy de Vilafranca del Penedès (Barcelona).
En junio de 2016 me gradué en Estudios Superiores en Diseño de Moda Retail y Estilismo en el Institut Català de la Moda. Posteriormente, en junio de 2017 finalicé mis estudios con un posgrado en escaparatismo y visual merchandising en Madrid.
Estética y belleza a domicilio en Carriches. Estilista profesional, 15 años de experiencia
Estilista para mujeres en Carriches. Soy una persona comunicativa, activa, responsable, con conocimientos de desarrollo personal, creativa, seria, divertida.
Esteticista a domicilio en Carriches. Soy un estudiante de diseño de moda, con cierto conocimiento para desempeñar funciones relacionadas con el sector, activo y muy dispuesto. Me gusta mucho, disfruto trabajando y me gusta que expriman lo máximo que pueda sacar. Soy honrado, disciplinado y con capacidad de autocrítica, soy muy exigente conmigo mismo porque me gusta hacer las cosas bien.
Estilista para mujeres en Carriches. Me considero una persona entusiasta, creativa, apasionada de la moda y me encanta viajar.
Karina F.
José manuel H.
Chiara M.
Antonio C.
Alba D.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: