Servicio esteticista a domicilio en Calañas. Soy un chico sevillano, soy estilista. Trabajo a domicilio, llevo lavacabezas y maletín con todo las herramientas.
Estilista para mujeres en Calañas. Soy diseñadora y busco un extra para complementar mi trabajo. Estoy graduada en diseñadora de moda y trabajo en diseño gráfico desde hace unos años. Me encanta todo lo relacionado con lo creativo, fotografía, edición, redes sociales y web. Tengo dominio muy alto de photoshop, illustrator e indesign. Si necesitas potenciar tu imagen gráfica coorporativa, personal, marketing, redes sociales, promociones o cualquier diseño puedo ayudarte o darte clases para enseñarte a hacerlo tu mismo.
Esteticista a domicilio en Calañas. Soy una persona muy creativa, dinámica, me encanta la moda, estoy al día con las tendencias, aunque prefiero la calidad antes que la calidad. Trabajo como estilista de moda y personal shopper desde hace 4 años. Me dedico a crear fondos de armarios, rutas de compras personalizadas, estudios de morfología y colorimetria, estilismo de boda y para eventos.
Estilista para hombres en Calañas. Maquilladora profesional y estilista. Formada y con larga experiencia. Emprendedora y con marca propia de skin care y hair care.
Esteticista adaptable a domicilio en Calañas. Diplomada en Postagrado de Estilismo en la Escuela IED de Madrid. Licenciada en Asesoría de Imagen Personal y Corpotariva. Con nivel medio de inglés,permaneciendo un año en Australia (trabajo y estudio) y permiso de conducir. Persona dinámica,organizada,con facilidad de adaptación y capacidad de trabajar en equipo.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: