INTRODUCCIÓN GENERAL
Bienvenido a Taskia, el punto de encuentro decisivo para conectar a clientes con profesionales independientes que ofrecen servicios como Estilista profesional, Corte de pelo a domicilio, Peinados y maquillaje, Asesoría de imagen, Coloración del cabello, Peluquero a domicilio y Cambio de look. Nuestro objetivo es facilitar la búsqueda en la plataforma y apoyar a los profesionales, sin que ello implique ninguna relación de dependencia laboral. Estos expertos se registran libremente, brindando soluciones en Algarrobo y diversas ciudades de España de forma cercana y fiable. La excelencia y la innovación impulsan cada interacción dentro de nuestra comunidad profesional.
DESCRIPCIÓN GENERAL
En nuestra plataforma, se reúnen profesionales especializados en el área estética y cuidado personal, brindando servicios de Estilista profesional, Corte de pelo a domicilio, Peinados y maquillaje, Asesoría de imagen, Coloración del cabello, Peluquero a domicilio y Cambio de look. Cabe recalcar que estas ofertas las proporcionan expertos independientes y no representan relación laboral alguna. La plataforma facilita la conexión sin intervención directa, permitiendo transacciones y acuerdos en Algarrobo y en otras localidades españolas. La confianza y transparencia marcan cada trato exitoso realmente.
SERVICIOS DISPONIBLES
Estética y bienestar a domicilio en Algarrobo. Me considero una persona asertiva y centrada,por eso me gusta el cuidado de niños y de animales como labor,pero estoy especializada en el mundo de la moda y las artes (actualmente curso un grado superior de patronaje y confección). Se me da especialmente bien la confección de vestidos de mujer y niña para eventos como bautizos o bodas
Estética masculina a domicilio en Algarrobo. Soy una persona sencilla, cercana y de mente creativa. Me encantaría ayudarte en todo lo que este en mi mano. Intercambiar opiniones y, en definitiva, crear una unión profesional cercana y cómoda en todo momento.
Esteticista adaptable a domicilio en Algarrobo. Soy Carmen Redondo. Asesora de Imagen, Estilista y Personal Shopper. Más de 20 años en el mundo de la moda y con atención exclusiva y personalizada al cliente.
¿Necesitas un cambio de imagen? ¿NO sabes combinar? ¿Tienes el armario lleno de nada qué ponerte? ¿No te gusta salir de tiendas? ¿Crees que necesitas potenciar tu estilo?
¿No sabes gestionar tu armario? ¿Compras compulsivamente y luego no sabes utilizarlo?
¿Necesitas un book de fotos? Date un capricho y vive esta experiencia.
Estilista y asesores de imagen en Algarrobo. Peluquera, esteticién y caracterizadora.
Con mis tres títulos homologados por la generalitat. Más de 10 años de experiencia.
Costura, proyectos de scrapbooking personalizados, experiencia en cuidado de niños y ancianos. También experiencia en cuidado de animales como perros.
La oferta de Taskia abarca múltiples servicios relacionados con la belleza y el cuidado personal. Encontrarás excelentes profesionales en Estilista profesional, Corte de pelo a domicilio, Peinados y maquillaje, Asesoría de imagen, Coloración del cabello,
Alejandra S.
Maria L.
CARMEN R.
Judit M.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: