Servicio esteticista a domicilio en Alameda de la Sagra. Soy una persona divertida, simpática, puntual.
Fotógrafa profesional con experiencia en decoración de eventos.
Amante de la moda y los cuidados de belleza.
Estética decorativa a domicilio en Alameda de la Sagra. Joven Estilista y Maquillador con más de 5 años de experiencia y con alto nivel de calidad en asesoramiento de imagen.
Estilista y asesores de imagen en Alameda de la Sagra. Creativa, respetuosa , apasionada de la moda, de embellecer a las personas , hacerlas sentir bien
Esteticista profesional a domicilio en Alameda de la Sagra. Personal Shopper para el orden de tu armario, ayudarte a ver tus necesidades reales de ropa y complementos superando el bloqueo desde el desorden. Una vez ordenado por colores y utilidad salimos de compras, esta vez sin sentido de culpa y disfrutando, para renovarse y redescubrir la belleza y el estilo
Esteticista a domicilio en Alameda de la Sagra. Soy Sara, una estudiante de un máster en diseño de moda. Me apasionada todo lo que tenga que ver con ella, expresarla y escuchar, soy muy ambiciosa, trabajadora y empática. Me encantaría trabajar para seguir estudiando de lo que me gusta.
Judith C.
Jose S.
Mercedes S.
MONICA F.
Sara M.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: