Centro de estética a domicilio en Alameda de la Sagra. Soy una persona comunicativa, activa, responsable, con conocimientos de desarrollo personal, creativa, seria, divertida.
Esteticista a domicilio en Alameda de la Sagra. Graduado en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada. Para aunar las letras con mi pasión por el mundo de la moda, estudio actualmente el Grado en Diseño de Moda por el IED Madrid.
Soy una persona resolutiva, entregada y al corriente de la actualidad.
Centro de estética a domicilio en Alameda de la Sagra. Mi nombre es Josep y soy un profesor de educación infantil con experiencia en el cuidado, educación de niños y la ayuda con sus deberes. En los últimos cuatro años, he trabajado con niños de exclusión social, ayudándoles con sus tareas escolares, creando proyectos educativos y organizando actividades lúdicas para que aprendan y disfruten de una forma divertida.
Creo firmemente que cada niño tiene su propio ritmo de aprendizaje y necesita una atención personalizada para poder desarrollar todo su
Centro de estética a domicilio en Alameda de la Sagra. Soy una apasionada de la moda y del trato con la gente por eso hace ya años decidí aunar ambas cosas y dedicarme al estilismo de moda. En estos años he colaborado con revistas de moda, marcas, publicidad, artistas ayudándoles a dar la imagen que mejor les representa. A nivel particular asesoro a personas sobre como crear su propio estilo que se adapte a su forma de vida, para eventos importantes, les ayudo con las compras tanto asesorándoles de qué y donde como acompañándoles o comprando yo.
Esteticista detallista a domicilio en Alameda de la Sagra. Maquilladora y estilista freelance. Moda, TV, Novias y Eventos.
Chiara M.
Javier D.
José Aarón A.
Ana V.
Laura R.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: