Esteticista a domicilio para salud y beleza en Celadas. Me encanta aprender, soy una apasionada del cuidado personal y de la relaciones humanas. Proactiva, responsable y optimista.
Estética artística a domicilio en Alcañiz. Soy Javier. Me formé como Asesor de Imagen y maquillador en Granada y Madrid. Mis grandes pasiones desde pequeño siempre fueron el arte y la moda. Tengo experiencia en maquillaje social, beauty, fotografía y moda.
Estética masculina a domicilio en La Puebla de Valverde. Soy Zaida Acedo, soy asesora de imagen, personal shopper y estilista de moda. Me gusta la creatividad y jugar con las prendas. Me considero una persona empática y resolutiva. Si necesitas un cambio de imagen ya sea para el día a día, para buscar un empleo, para un evento... contacta conmigo y me adaptaré a tus necesidades.
Estilista para mujeres en Torrecilla de Alcañiz. Peluquero Unisex con mas de 15 años de experiencia, trabajado para LLongueras, Marco Aldany, revistas de moda. Todas las ultimas tecnicas de peluqueria
Estética a domicilio en Escucha. Amante de los animales y defensora de sus derechos. Mamá de dos perritas adoptadas y tres gatos. Ofrezco servicios como cuidadora de mascotas los cuales incluirían: Paseos, juego, atención personal, aseo ( baño, cepillado) , compañía, taxi ( traslados al veterinario), horario flexible. envío de fotos y videos durante los servicios.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: