Entrenador personal para pre parto en Villasur de Herreros. Entrenador personal acreditado por la FEDA, por VeneFit, por Evolution Academy y por Filactmio. Atento con mis asesorados, resultados garantizados en el menor tiempo posible, a domicilio, con energía y buena vibra... VENGA A ENTRENAR!.
Entrenador personal para trail de montaña en Villasur de Herreros. Me presento como persona activa , responsable , creativa , flexible, orientado para las tareas asignadas . El objetivo que me impongo , es el de formar parte de el personal de una empresa prestigiosa , confiable y con proyectos ambiciosos ; también estoy en condiciones de asumir la responsabilidad de una ocupación de forma inmediata y con disponibilidad horaria
Entrenador personal para oposiciones escala básica en Villasur de Herreros. Soy un apasionado por el deporte, el entrenamiento al aire libre y disfrutar de los buenos momentos! Soy entrenador personal internacional titulado, dietista titulado y jugador de fútbol
Entrenador personal para running en Villasur de Herreros. Soy un joven apasionado por el deporte e intento contagiar esa pasión a la gente. Llevar un estilo de vida saludable y activo puede ser más fácil de lo que te piensas y te lo voy a demostrar!
Entrenador personal para adelgazamientos en Villasur de Herreros. Hola soy Pamela! Soy una persona alegre, trabajadora, proactiva, sana, metódica, asumo con responsabilidad retos y metas que se me plantee. Tengo experiencia en diferentes ámbitos: -Limpieza -Deporte -En diferentes Tecnologías Actualmente estoy estudiando por las tardes, con lo que esto me permite tener total disponibilidad las mañanas de todos los días.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: